Ver Resultados de Encuesta: Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

Votantes
1156. No puedes votar en esta encuesta
  • Sant Jean Pied de Port

310 26,82%
  • Roncesvalles

648 56,06%
  • Otra (explica porqué)

198 17,13%
Tema Cerrado
Página 101 de 2355
PrimerPrimer ... 51 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 151 201 601 1101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 23543
    Senior Member Adicto al foro Avatar de tomatic
    Perdonad si ahora no escribo tanto....... pero es que estoy enamorado ..........., pronto se me pasará y volveré a ser el mismo....., je, je.
    "Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua. "

duc de obac Señor del Scandium Avatar de espiserra
    Cita Iniciado por voi a saco Ver Mensaje
    espiserra como van los preparativos para tu mes de vacaciones??
    he visto que has cambiado la via de la plata por el camino frances ??

espero t sirviese de ayuda algun consejillo subiendo por Sau...
    Hola compañero, gracias por tus consejos y por la ayuda prestada a Tomatic, por ti y Lracso. los preparativos lo llevo bien, solo me falta concretar el dia de la salida, que sera a principio de Agosto. voi a saco a ver si te animas tu y Lracso y os acercais hasta Girona y hacemos una ruta en bici con tomatic, servira como puesta a punto para tu camino de Santiago
    Saludos

Oscar L Maestro Glober@ Avatar de L racsO
    Cita Iniciado por espiserra Ver Mensaje
    Hola compañero, gracias por tus consejos y por la ayuda prestada a Tomatic, por ti y Lracso. los preparativos lo llevo bien, solo me falta concretar el dia de la salida, que sera a principio de Agosto. voi a saco a ver si te animas tu y Lracso y os acercais hasta Girona y hacemos una ruta en bici con tomatic, servira como puesta a punto para tu camino de Santiago
    Saludos
    Por la parte que me toca, ya sabeis q no hay nada que agradecer!! Para eso estamos!
    Y por lo de rutear por Gerona, eso está hecho! Nos preparais una buena ruta y para allá que vamos!!

Saludos!
    --- una subida chunga es una bajada de PM. Aprende a enfocar las cosas... ---

L racsO

Doy Fe pero discrepo Señor del Carbono Avatar de KILIKOLO
    Cita Iniciado por voi a saco Ver Mensaje
    osti tu,pues ya pondre el mensaje 1000.....
    Archivo Adjunto 296950

y que la flecha nos guie otros 1000 mensajes mÁs....

gracias a la gente que escribe en este post, especialmente a Tomatic por que se lo curra de la oStia....creo que yo ya he puesto toddas las fotos de mi camino

este post es una buena guia de consejos para hacer el camino...

y hay fotos muy muy chulas.....se podria hacer una buena coleccion de lugares por donde discurre "nuestro camino" a base de fotos.
    La verdad que no podias haber elegido una foto mejor para celebrar el mensaje nº 1000 de este foro. Todo un acierto.
    Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio.

http://kilikoleando.blogspot.com/

Cita Iniciado por tomatic Ver Mensaje
    Perdonad si ahora no escribo tanto....... pero es que estoy enamorado ..........., pronto se me pasará y volveré a ser el mismo....., je, je.

L racsO

Un par de fotos para que no decaiga...

1.JPG

2.JPG

L racsO

Doy Fe pero discrepo Señor del Carbono Avatar de KILIKOLO

Question ¿y Girasol?

¿Sabeis algo de Girasol?
    Si no recuerdo mal, desde mediados de febrero que finalizó el camino, no ha vuelto a dar señales de vida.
    ¿Estará aun reflexionando?.
    Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio.

http://kilikoleando.blogspot.com/

Senior Member Adicto al foro Avatar de tomatic
    Muy guapas las fotos........, estas dos ultimas estan muy bien..

Yo disfruté muchisimo con la ruta que hicimos los foreros en general por tierras catalanas......, en concreto en la zona del pantano de Sau.

En tema de bicigrinos, seria un poco más en pequeño comité ya que somos de sitios muy dispares y lejanos, pero podriamos mirar de encontrarnos los que podamos en grupos según nuestro lugar de residencia..... mas que nada para ir ensayando lo de Roma.

Seguro que el amigo Espiserra, sabe alguna ruta guapa por la Garrotxa.

Pongo unas fotos para alegrar el post.......

Imágenes Adjuntadas
    "Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua. "

Senior Member Señor del Aluminio
    Ya tengo la credencial!!!!
    Ya me queda menos para ser un auténtico bicigrino... ya solo queda empezar a pedalear...

Ayer quedaban 11 días... hoy quedan 10 días... porqué tardan tanto en pasar los días????

Bueno, creo que ya tengo todo listo y preparado... ahora la espera se hace más desesperante ...

Ya me empiezo a preocupar... siempre me vo a dormir viendo en mi imaginación, cómo será el camino.... me veo ya pedaleando, pasando por esos parajes maravillosos, parándome a hablar con los peregrinos (tendré que cortarme un poco, poruqe conociéndome, me pararía con todos y acabaría tardando lo mismo que los peregrinos de apie

Un saludo y gracias a todos por hacerme "sufrir" con esas fotos en espera de las mías!!!
    Camino Francés completado, Via de la Plata completada, Camino Portugués desde Faro completado, ( http://aventuracamino.blogspot.com)

No hay vientos favorables para quien no tiene puerto de destino!
    Siguiente puerto: En preparación

ASTURFARTO Señor del Girociclo Avatar de seltonXX
    Cita Iniciado por KILIKOLO Ver Mensaje
    ¿Sabeis algo de Girasol?
    Si no recuerdo mal, desde mediados de febrero que finalizó el camino, no ha vuelto a dar señales de vida.
    ¿Estará aun reflexionando?.

Si no recuerdo mal, dijo que en unos dias colgaria las fotos de su camino

GIRASOL estamos impacientes por ver el documento grafico
    SALUDOS ASTURES

Tema Cerrado