Ver Resultados de Encuesta: Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

Votantes
1156. No puedes votar en esta encuesta
  • Sant Jean Pied de Port

310 26,82%
  • Roncesvalles

648 56,06%
  • Otra (explica porqué)

198 17,13%
Tema Cerrado
Página 2 de 2355
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 502 1002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23543
    Senior Member Adicto al foro Avatar de tomatic
    Hola Blerax.... Animo con tu intención de hacer el camino..., seguro que no te arrepientes... si te gusta la bicicleta y aunque seás ateo "gracias a Dios" no dejes de realizar una de las experiencias mas maravillosas que podrás realizar...

Ya lo comento muchas veces en mi web... pero es que no me cansaré de repetirlo, sobre todo no te cojas el camino de Santiago como una carrera, no se trata de llegar antes que nadie, ni adelantar a la gente, ni nada por el estilo.... se trata de llegar y disfrutar por el recorrido con todo lo que te encuentres....

MI LEMA: VIAJA SIN OTRA PREOCUPACIÓN QUE NO SEA OTRA QUE LA DE COMER CUANDO TENGAS HAMBRE, DISFRUTAR CON CADA COSA QUE VAYAS ENCONTRANDO Y DORMIR CUANDO TENGAS NECESIDAD DE DESCANSAR... CON ESO HAY SUFICIENTE..

Yo cuando realicé mi viaje,... cuanto mas cerca estaba de Santiago... mas triste me sentía... (no queria acabar ).

Ahh, si necesitas ayuda no dudes en preguntar lo que quieras en la dirección mail de mi web... tomas@bicigrino.com
    "Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua. "

Calan... en respuesta a tu emotivo mensaje de hay mas arriba... tengo que decirte que coincido con lo que expresas... concretamente con el tema de RABANAL DEL CAMINO (para mí uno de los pueblos mas bonitos de todo el camino) y también mágicos...

Yo estuve en el albergue el pilar.... Con la hospitalera ISABEL, de las mejores personas que te puedes encontrar... también pude disfrutar de la misa con cantos gregorianos que tu dices en la pequeña iglesia de piedra y a la tenue luz de varios candelabros y velas... la verdad es que es un ambiente mágico que te emociona (y de que manera) y eso que solo son dos o tres monjes...

Lo del cocido maragato en el MESON GASPAR, ni te cuento... una pasada...

Ahhhyyyyy.... un pueblo mágico y unas sensaciones únicas en este pequeño pueblo en las faldas de una de las montañas mas míticas del camino... la de la CRUZ DE HIERRO.

Compi..... que emoción.....me has tocado la fibra.
    "Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua. "

Cita Iniciado por blerax
    interesante este post....yo quiero hacer el camino en setiembre...posiblemente la segunda quincena y enseguidita me pondré a leer todo lo que encuentre
    de momento el www.bicigrino.com ya lo tengo en favoritos pa empezar a echarle un vistazo
    y proximamente seguro que tendré un monton de preguntas
    de momento voy solo
    Pues como bicigrino acompostelado cuenta conmigo para resolver dudas o para escojonarte un rato si quieres.

Saludos.
    [URL=http://img203.imageshack.us/i/sigpic307602.png/][/URL
    Vendo Easton Monkey Lite , RUEDAS 1HPR ENDURO, contactar por MP.
    http://maratonians.foroactivo.com/forum.htm

Te comento que una de las webs que más me ha impresionado ... por no decir la que más y que me sirvió de mucha ayuda para hacer mi camino fué la de Salvador de Canada.

He mirado vuestros posts y he flipado.... para mí este hombre es un heroe... y parece que mi destino es ir detrás de el... le llevo un año de desventaja....

No sabeis la envidia sana que me dais de haber coincidido con el en la vía de la plata...yo soy un profundo admirador de este hombre y me habría encantado pedalear junto a el.... he visto vuestras fotos y he alucinado... son muy bonitas...

Como ya habreis podido comprobar si habeis visitado mi web y sino os lo digo ahora .... yo estoy preparando la VIA DE LA PLATA, para mayo de 2007, y me sería de mucha utilidad contar con vuestra ayuda y sugerencias... además si disponeis de algún material por ejemplo archivos GPS u otras cosas que puedan servir para nutrir mi web... me serán de mucha utilidad.

Muchas gracias por anticipado.

Tomas Sanchez Sanchez
    http://www.bicigrino.com

Cita Iniciado por Cazt
    Hola compañeros, muy buena iniciativa Tomatic.
    Nosotros hicimos el año pasado parte de la Vía de la Plata y este año es Francés, gran decepción en comparación con el del año pasado, no creo que lo repita, el próximo será de nuevo la Vía pero saliendo desde aqui, Granada, voy al trabajo en bici y cada día voy siguiendo las flechas un buen tramo en la ciudad y vaya mono de Camino.

Nuestros Caminos:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=38387
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=111412

Web de uno de los bicigrinos que conocimos en la Vía, un canadiense que en el 2004 hizo el Camino Francés y en 2005 la Vía, un tipo genial. Si necesitais información de la Via os dejo el enlace a su página, no tiene los track pero si todas las etapas en foto aérea del google:

http://www.interam.com/viaplata/

Un saludo.

Cita Iniciado por Cazt
    Hola compañeros, muy buena iniciativa Tomatic.
    Nosotros hicimos el año pasado parte de la Vía de la Plata y este año es Francés, gran decepción en comparación con el del año pasado, no creo que lo repita, el próximo será de nuevo la Vía pero saliendo desde aqui, Granada, voy al trabajo en bici y cada día voy siguiendo las flechas un buen tramo en la ciudad y vaya mono de Camino.

Nuestros Caminos:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=38387
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=111412

Web de uno de los bicigrinos que conocimos en la Vía, un canadiense que en el 2004 hizo el Camino Francés y en 2005 la Vía, un tipo genial. Si necesitais información de la Via os dejo el enlace a su página, no tiene los track pero si todas las etapas en foto aérea del google:

http://www.interam.com/viaplata/

Un saludo.
    Perdona que me repita.....es que estoy alucinando... acabo de mirar tu post del camino francés (el que yo conozco) y además de poder identificar los lugares perfectamente... he podido comprobar la magnifica calidad de las fotos... (preciosas ) y también he visto con nostalgia que estubisteis en el mismo albergue de Rabanal del Camino "El Pilar" que he mencionado en otro mensaje y que tan hondo me caló...

Me quedo con el mensaje de la última foto "VOLVEREMOS"... muy bueno compañeros...

putoperdonporelladrillo Adicto al foro Avatar de blerax
    tomatic....tambien tengo en mente la posibilidad de la via de la plata en mayo ....a finales....o sea que no perderé este post de vista

Member Glober@ Avatar de Bini
    blerax, en que fechas de septiembre harías el camino?? Es que yo quería hacerlo tambien este año si puede ser, y podríamos estar en contacto si vas solo. Yo en principio si lo hago, iría completamente solo. Saludos desde Ferrol.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Cazt
    Cita Iniciado por tomatic
    Perdona que me repita.....es que estoy alucinando... acabo de mirar tu post del camino francés (el que yo conozco) y además de poder identificar los lugares perfectamente... he podido comprobar la magnifica calidad de las fotos... (preciosas ) y también he visto con nostalgia que estubisteis en el mismo albergue de Rabanal del Camino "El Pilar" que he mencionado en otro mensaje y que tan hondo me caló...

Me quedo con el mensaje de la última foto "VOLVEREMOS"... muy bueno compañeros...
    Hola Tomás, tal como dices si que fue un lujo conocer a Salvador y también al resto de bicigrinos con los que coincidimos el año pasado, la calidad humana que encontramos fue de lo mejor, quizá por eso me ha decepcionado tanto el Camino Francés.
    En cuanto a la información que podemos aportarte es escasa, no tenemos GPS y lo que llevábamos el año pasado lo sacamos casi todo de Internet, pero aplícate bien y documéntala, porque si la parienta no esta disponible por cuestiones de trabajo, en septiembre próximo hare el Camino Mozarabe-Plata-Sanabres (si esta libre haremos la ruta del Cid, Burgos-Valencia, que es su tierra), y me vendrá fenomenal todo lo que recopiles más las experiencias que aportes. En cualquier caso estoy a tu disposición para en lo que mi modesta experiencia pueda aportarte.

Un saludo compañero.

PD. Rabanal y albergue el Pilar, si que son lugares especiales.
    Imágenes Adjuntadas

putoperdonporelladrillo Adicto al foro Avatar de blerax
    Cita Iniciado por Bini
    blerax, en que fechas de septiembre harías el camino?? Es que yo quería hacerlo tambien este año si puede ser, y podríamos estar en contacto si vas solo. Yo en principio si lo hago, iría completamente solo. Saludos desde Ferrol.
    pues todavia es pronto para decir fecha aproximada
    pero si no pasa nada raro tengo vacatas en setiembre...el mes entero y a ser posible seria ir mas bien en la segunda quincena que todavia hace buen tiempo y ya hay menos gente....asi no cargo con la tienda de campaña

estaremos en contasto
    en agosto estuve bikeando por ferrol con gente de alli....hay un post por ahi perdio

juanito blanch....ya contarás alguna historia personal (camino santiago hablando)

Member Glober@ Avatar de Bini
    Ya se que estuviste por estas tierras, pero yo estaba trabajando de monitor en un campamento. Me pase así una buena parte del verano y no toque la bici en ese tiempo, por eso no salí. Pues ya seguire hablando contigo por aquí para saber como va esa idea del Camino, ya que yo tengo muchas ganas de hacerlo, y mejor acompañado que solo, por lo menos no te aburres tanto.