Aunque ya te he comentado a nivel privado quiero compartir con los demás bicigrinos del foro la respuesta que te he dado anteriormente... ya que considero que para dar un valor a este foro deberiamos compartir lo máximo posible nuestras preguntas y respuestas con la demás gente...Iniciado por Cazt
Por otra parte sugiero que los que tengan cualquier duda, la expongan y los que podamos daremos cumplida respuesta a fín de enriquecer al máximo este hilo, creo que será muy práctico ahora y en el futuro.
Y ahora me centro en la respuesta a CAZT
Así será amigo... miraré de documentar mi web de la Vía de la Plata al máximo, solo decirte que yo aún tengo un poco de tirón y muy buenos recuerdos del camino Francés y llamame masoca pero no me quiero perder el tramo desde Astorga hasta Santiago...
quiero repetir en RABANAL DEL CAMINO, quiero subir otra vez el O-CEBREIRO, quiero comer otra vez pulpo en MELIDE y .........pués eso que creo que ya disfrutaré de la soledad en el tramo de la plata y me reencontraré con el francés otra vez, para repetir las buenas experiencias de mi primer camino.. .será una cosa como mixta..
Estaremos en contacto, amigo.