Ver Resultados de Encuesta: Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

Votantes
1156. No puedes votar en esta encuesta
  • Sant Jean Pied de Port

310 26,82%
  • Roncesvalles

648 56,06%
  • Otra (explica porqué)

198 17,13%
Tema Cerrado
Página 501 de 2355
PrimerPrimer ... 401 451 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 551 601 1001 1501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.001 al 5.010 de 23543
    Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Hola, buenas a todas/os, necesito ayuda!!!He decidido hacer parte del camino, desde leon exactamente, ya que solo dispongo de 5 o 6 dias, y voy con mi hermano que no esta sobrado fisicamente.
    Saldría de Bcn hasta leon (bus,tren,avion, coche...), pero es que avion es caro, coche, bus,tren palo de horas. Y luego en Santiago como lo hago.

Lo hicimos una vez llevando coche desde bcn hasta roncesvalles y lo mismo pero desde santiago-bcn.

Decirme como lo puedo hacer o donde puedo mirar transporte, mi idea es salir 26/08 o 27/08 de bcn y regreso 01/09 aprox desde santiago.

Gracias

Senior Member Adicto al foro Avatar de tomatic
    Cita Iniciado por Jose7 Ver Mensaje
    Hola, buenas a todas/os, necesito ayuda!!!He decidido hacer parte del camino, desde leon exactamente, ya que solo dispongo de 5 o 6 dias, y voy con mi hermano que no esta sobrado fisicamente.
    Saldría de Bcn hasta leon (bus,tren,avion, coche...), pero es que avion es caro, coche, bus,tren palo de horas. Y luego en Santiago como lo hago.

Lo hicimos una vez llevando coche desde bcn hasta roncesvalles y lo mismo pero desde santiago-bcn.

Decirme como lo puedo hacer o donde puedo mirar transporte, mi idea es salir 26/08 o 27/08 de bcn y regreso 01/09 aprox desde santiago.

Gracias
    Para la vuelta a Barcelona desde Santiago consulta precios en http://www.vueling.es

Y tanto para la ida a León como para la vuelta a Barcelona desde Santiago, planteate la posibilidad de enviar la bici por Recadero....., por ejemplo la puedes enviar a SEUR / MRW / DHL de León ........, irte tu tranquilamente y luego ir en el medio de transporte mas economico o comodo para tí para recojerla como diria un mitico bicigrino de este foro "SIN PEGAS".
    "Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua. "

Senior Member Glober-Trotter Avatar de albgotor
    Compañeros foreros, ya estoy en casita, han sido 11 dias inolvidables.El tiempo nos ha respetado , no hemos tenido averias solo que al final nos hemos kedado sin frenos por que tanta bajada.... gracias a todos por la informacion y decir que ya tengo el mono, pienso volver por que la experiencia es inolvidable, ahi va alguna foto
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][img=http://img463.imageshack.us/img463/7757/dscn3584wr7.jpg][/IMG]
    [IMG][img=http://img463.imageshack.us/img463/24/dscn3586sn6.jpg][/IMG]
    [IMG][img=http://img201.imageshack.us/img201/2954/dscn3670ry0.jpg][/IMG]
    SUPERARSE A SI MISMO ES MEJOR QUE SUPERAR A LOS DEMAS.

spaces.msn.com/bttanna

Senior Member Glober-Trotter
    Hola ManoloG!

Si puedes este año, no lo dejes para el que viene... al año que viene... repites!

El año pasado durante el camino, conocí a un par de bicigrinos... habían empezado aquel mismo sábado desde Roncesvalles y uno de ellos comentó que el otro le había liado, se acababa de comprar la bici y se la habían dado el jueves anterior... pasamos juntos unos días inolvidables y llegamos todos juntos a Santiago... y casi me dió más problemas mi bici que la suya... Ahora son unos buenos amigos con los que todavía mantengo el contacto.

Si ya tienes la bici, te recomiendo que le hagas unos km antes de ir, para que se acabe de "asentar" todo en su sitio... una pequeña revisión y ale! a pedalear.

Yo salgo en un par de semanas... esta semana montaré el portabultos y si todo va bien, la semana que viene ya saldré algún día con las alforjas puestas y con un poco de peso, para recordar como se comporta la bici en esas condiciones y listo!

Buen camino!

Un saludo!
    El buceo es como el paracaidismo... si se te acaba el aire estás jodido!

PEDRIN ostras d confianza Señor del Carbono Avatar de roberbolo

Placer el mio...

Cita Iniciado por Cazt Ver Mensaje
    Como estás querido amigo?
    Es un orgullo para mi poder contar entre mis compañeros de pedaleo y Camino a personas como tu.
    Seguro que ya lo habrás visto, pero lo pongo igualmente.
    YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

GRACIAS compañero.
    Un abrazo.
    Placer el mio de tener a gente como vosotros en el TLR ahi en Tierra Patria, gracias Luciano y el resto del pelotón.
    1999 Navalcan Santiago bici 2003 Tui Santiago pie
    2005 Tui Santiago pie 2007 Oviedo Santiago bici
    2008 Siero Santiago bici 2009 Oviedo Santiago bici?

5º"cletero"la apocalipsis Glober-Trotter Avatar de Heston
    Hola Tomatic, he estado atando cabos y resulta que hace unos dias vi (a su paso por Los Monegros, que es mi tierra)a tus dos compis: potron y txema .......05/08/2007 Catalan desde Montserrat a Santiago. Y mas seguro estoy desde que he leido su blog.

Iba yo como tantas veces en coche desde Lleida a Zaragoza por la nacional...y como ocurre siempre, cuando estas acostumbrado a algo, no te pasa inadvertido nada que este fuera de lo habitual...entre los terminos municipales de Candasnos y Peñalba (en un altero que los de alli llamamos "La Fuente") veo a dos pájaros con sus bicicletas, sus alforjas y uno me parece que llevaba un carrito con banderin y todo. Por supuesto me extraño, teniendo en cuenta que los que por alli vamos en bici nos conocemos todos (y son pocos los bikers que se ven) y ademas estaban discutiendo supongo que sobre que camino seguir (si eres de la zona sabes que solo hay uno que sea bueno jejeje) . Me extraño, despues de lleer su blog si duda eran ellos, por la hora que era (13h aprox.) veo que comieron en Peñalba (en el Patxi, por cierto dan bien de comer) y durmieron en Bujaraloz (mi pueblo) en el Español. Lastima no haber leido antes el blog sino hubiese parado...por lo menos cuando los vi yo estaban todavia en forma jejeje.

Bueno, casualidades de la vida...la vida es un pañuelo....

Saludos a todos. (a cualquiera de puedes encontrar en el camino...no? )
    Un "avechucho" más
    "El que no corre vuela"
    http://www.avechuchos.es/

Asuntos varios...

Cita Iniciado por despeinaoo Ver Mensaje
    bueno, ya esta, llege ayer a santiago por el camino mozarabe, una ruta preciosa, la recomiendo a quien quiera hacer una aventura
    Enhorabuena amigo, espero que durante este año, recuerdes cada dia ese camino para que te des cuenta de lo afortunados que somos al poder disfrutarlo, un fuerte abrazo

Cita Iniciado por conderg Ver Mensaje
    Amigo Catz: en cuanto a la kedada, me tienes apuntado con mi mujer para entrar en el hotel el sábado y salir el domingo, pero mi idea es llegar a Burgos el viernes y marcharnos el domingo...así que serán DOS NOCHES...y creo que intentaré convencer a Ignacio y su mujer para ir juntos.
    Para Ariscal: amigo Manolillo, espero que tuvieras tiempo y le hayas echado un vistazo al diario de la Plata que ya está colgado en la página de Tomás. Espero ansioso tus comentarios, como coprotagonista de la aventura!!
    Roberbolo: qué tal va eso por ahí chaval??? Un fuerte abrazo desde las tierras galaicas para un defensor de los ideales templarios!!
    Para Zanetti...o algo así: ÁNIMO COMPAÑERO!! tal y como te ha dicho muy bien nuestro particular filósofo bicigrino Roberto, no hay mal que cien años dure, ni tormenta que no escampe...y lo único que hay que intenetar es estar agusto con uno mismo, ya que los demás problemas siempre de unba u otra foerma, se solventan..y sino...como dice un sabio refrán árabe...para qué preocuparse?
    Tomás: qué tal va ese fresquillo que teneis por las tierras catalanas?? Te han afectado en algo las lluvias torrenciales??
    Calan: dónde andarás calavera!!!!

Y..para todos los que estais haciendo o a punto de partir para vuestros caminos, un fuerte saludo y...ULTREIA ET SUSEIA!!!
    Un fuerte abrazo Ricardo, me queda la espina de no poder conocerte personalmente en la quedada, viendo tus relatos del Primitivo y la Plata se que disfrutaria charlando largo largo largo y tendido de muchos temas afines...

Cita Iniciado por BIG BENSON Ver Mensaje

Ya sabes a quien tienes que convencer
    Anda joio, no te vendas caro y mete caña a la Señora... es mas, invitala que seguro que disfruta con el resto de cónyuges...

Cita Iniciado por anfibia paí Ver Mensaje
    Tenía que ser yo la friki??
    Ahora me tengo que ir pero ya vendré a convencer a ManoloG para que aproveche y lo haga ahora.

Felicidades a Tomás por abrirlo y a los que habéis estado dándole vida a este hilo y animando a los bicigrinos. Y felicidades a todos los bicigrinos

Un placer verte por aqui cada vez mas a menudo, ahi ahi, a ver si cunde el ejemplo entre la seccion femenina.. un abrazo salada.

Cita Iniciado por tomatic Ver Mensaje
    Hemos tenido una conversacioncilla en el messenger "anfibia paí" y yo sobre este tema...... y despues de escuchar sus felicitaciones por según ella la creacion de este foro........, le he discutido su opinión al respecto.

Yo me considero un tio con mucha suerte que un día por el més de Octubre de 2006 (pronto hará un año) tuve la leche de poner un primer mensaje en un foro de MTB........., en aquel tiempo nunca me pude imaginar que la cosa llegara a donde ha llegado.

Mi virtud fué poner el primer mensaje......., pero no deja de ser eso, (un primer mensaje) sin vuestros mensajes y participación se podria haber quedado hay en un mensaje....., el merito es vuestro. Muchas gracias amigos por compartir todos juntos nuestra ilusión por el camino de Santiago.

Este foro ha llegado a 500 paginas, gracias a todos vosotros !!!!!!!!!!

Muchas gracias por vuestra compañia y amistad !!!!!!!!!!!!!!!

Cuantos caminos han pasado por estas 500 paginas ???

Cuantas amistades se han forjado en estas 500 paginas??

Yo me siento entre otras cosas muy afortunado gracias a este foro por ahora por:

- haber compartido camino con ARISCAL en Sevilla.
    - haber regado unos buenos "huevos rotos" con un mágnifico albariño en compañia de CALAN y CONDERG.
    - haber pedaleado en tierras gallegas con el gran ROBERBOLO.
    - haber compartido el camino mediante llamadas telefonicas con TEIDE, REBEKOP, KILIKOLO, GRANAINO y ANFIBIO.

Ahora pienso que casualmente la semana antes de hacer un año este post nos encontraremos en Burgos en la esperada Kedada......., un buen motivo para celebrarlo.

GRACIAS AMIGOS POR ESTAR POR AQUÍ Y POR HABER LLEGADO DONDE HEMOS LLEGADO.
    Tomás el placer es mio, y lo de grande a no ser que sea por el tamaño se me queda idem... jejeje
    Un abrazo.

Cita Iniciado por Cazt Ver Mensaje
    Como estás querido amigo?
    Es un orgullo para mi poder contar entre mis compañeros de pedaleo y Camino a personas como tu.
    Seguro que ya lo habrás visto, pero lo pongo igualmente.
    YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

GRACIAS compañero.
    Un abrazo.
    Que decirte Luciano??? ya sabes. AESHM

por cierto ya que esta tirando para adelante lo de las conversaciones colectivas en el messenger.... legionarioramos@hotmail.com ya sabeis....

Saludos.

Senior Member Glober@ de Alto Standing

Que Nervios

Estoy de los nervios. Encima vosotros me animáis jejejje. No sé todavía si saldré. Estoy buscando las cosas necesarias sin haber tomado la decisión definitiva. Mi bici es de doble suspensión como la de Albergotor y existe un transportin específico para esas bicis pero hay que pedirlo por internet y a eso ya no me da tiempo. La solución puede ser, como ya me apuntó un forero hace tiempo, buscar uno que va a la tija del sillín que lo podría conseguir en el decatlon, pero la pega es que creo que solo soporta 8 kilos. Así que tendría que seleccionar lo mínimo y salir a la aventura. Estoy en relativa buena forma porque corro habitualmente pero la bici la cojo poco. Este finde daré una vuelta y a ver como se comporta. Ya digo que como tengo muy poco tiempo y tendré que ir contrarreloj y no es la mejor forma de hacer el camino. Otra solución es hacer una parte, pero claro, me gustaría salir de Sevilla....Soy un mar de dudas.

Gracias por vuestro apoyo y ánimos. Os iré informando, me da pena dejarlo para el año que viene. En la vida se dejan pasar cosas que luego ya no vuelven a ocurrir.

Un saludo y enhorabuena a Albertgotor por su recién finalizado camino.

Empiezo el CAMINO el Domingo

Hola a todos los Bicigrinos
    Y a Tomatic, en especial que gracias a su pagina y un par de mails suyos me han ayudado a emprender el camino de Santiago.
    La verdad es que estoy ilusionado en hacer el camino, el porque? No lo se pero la vida da mil vueltas y ahora seguro que es un buen momento, espero vivir el camino y participar de el compartiendo algunos momentos con los demas peregrinos.
    A si que gracias a todos por compartir experiencias, datos lugares de interes y mil cosas mas.
    Empezare el camino desde Saint Jean de Port y las etapas iran un poco segun este, porque es la primera vez que hago el camino y tantos km. Però la guia del libro del camino sera mi guia fiel.
    Bueno bicigrinos muchas gracias y buen camino:

Tema Cerrado
Página 501 de 2355
PrimerPrimer ... 401 451 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 551 601 1001 1501 ... ÚltimoÚltimo