Hemos tenido una conversacioncilla en el messenger "anfibia paí" y yo sobre este tema...... y despues de escuchar sus felicitaciones por según ella la creacion de este foro........, le he discutido su opinión al respecto.
Yo me considero un tio con mucha suerte que un día por el més de Octubre de 2006 (pronto hará un año) tuve la leche de poner un primer mensaje en un foro de MTB........., en aquel tiempo nunca me pude imaginar que la cosa llegara a donde ha llegado.
Mi virtud fué poner el primer mensaje......., pero no deja de ser eso, (un primer mensaje) sin vuestros mensajes y participación se podria haber quedado hay en un mensaje....., el merito es vuestro. Muchas gracias amigos por compartir todos juntos nuestra ilusión por el camino de Santiago.
Este foro ha llegado a 500 paginas, gracias a todos vosotros !!!!!!!!!!
Muchas gracias por vuestra compañia y amistad !!!!!!!!!!!!!!!
Cuantos caminos han pasado por estas 500 paginas ???
Cuantas amistades se han forjado en estas 500 paginas??
Yo me siento entre otras cosas muy afortunado gracias a este foro por ahora por:
- haber compartido camino con ARISCAL en Sevilla.
- haber regado unos buenos "huevos rotos" con un mágnifico albariño en compañia de CALAN y CONDERG.
- haber pedaleado en tierras gallegas con el gran ROBERBOLO.
- haber compartido el camino mediante llamadas telefonicas con TEIDE, REBEKOP, KILIKOLO, GRANAINO y ANFIBIO.
Ahora pienso que casualmente la semana antes de hacer un año este post nos encontraremos en Burgos en la esperada Kedada......., un buen motivo para celebrarlo.
GRACIAS AMIGOS POR ESTAR POR AQUÍ Y POR HABER LLEGADO DONDE HEMOS LLEGADO.