En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Como tenemos esos brazos???

Doctor Divago Adicto al foro Avatar de pol

Como tenemos esos brazos???

Pues eso, que todos los ciclistas nos centramos mucho en las piernas, en su musculatura (para tener mas fuerza, pero tambien menos lesiones...)
    Pero somos ciclistas de montaña, y necesitamos de un buen tren superior que nos ayude en los largos descensos, las trialeras de subida, para tener un buen control con la espalda y los brazos de la situacion, y unos buenos antebrazos para apretar bien las manetas de freno y agarrar con fuerza el manillar durante mucho rato. Y agarrar con fuerza el manillar, pero manteniendo los brazos flexibles, porque se tiende a hacer fuerza con todos los musculos, cuando donde realmente hace mas falta es en los antebrazos, no en los biceps, por ejemplo. Los biceps y triceps si hacen falta para menear bien la bici pedalenado de pie, o en un subito Sprint.
    Pues eso, en esta pretemporada invernal, acuerdense de fortalecer el tren superior, y vereis como lo notais, tanto para arriba como para abajo (sobre todo...!!!
    un saludin!!
    CastronBTT en Vimeo

Un gran miembro Adicto al foro Avatar de kastle_fuel
    Yo voy bastante bien, mis añitos de gimnasio para algo me han tenido que servir
    Salu2. 塞尔希噢

Senior Member Adicto al foro Avatar de gonzo
    Yo estoy en ello en esta época, de hecho ahora mismo tengo los antebrazos muuuu cansaitos y los biceps tb. Hoy toca rodillo y piernas
    El dolor es tu amigo, te hace compañía cuando nadie más puede seguirte.

www.killem.org

Senior Member Maestro Glober@
    Yo le doy a las pesas y a las flexiones entre ejercicio y ejercicio de cuadriceps, así me entretengo en esos minutos de descanso, jejejejeje.

Aprovecho para preguntaros: cómo ganar volumen? Por mucho que haga, aunque tengo los brazos duros y fuertes, siguen pareciendo palos de escoba

Hago 5 series de 10 repeticiones con 10 kilos, para bíceps, y 2 series de 50 flexiones (con las manos en linea con los hombros), para tríceps. Qué falla?

Volumen = pocas repeticiones con muuuuucho peso. Hasta que no puedas mas y vuelta aempezar.
    CastronBTT en Vimeo

Senior Member Adicto al foro Avatar de gonzo
    yo diría más bien entre 8 y 12 reps, con muy pocas reps consigues mucha fuerza pero a base de estimulación neuro muscular y una mayor inervación de motoneuronas, pero no a base de volumen. Por otra parte es mucho más útil para la bicicleta. Aumento de fuerza sin aumento de peso.
    El dolor es tu amigo, te hace compañía cuando nadie más puede seguirte.

www.killem.org

Yo tambien pensaba en 12 reps, mas o menos!!!

Y si es verdad, para la bici, tal y como vas esta fantastico. Mucho Volumen Muscular=mucho músculo que oxigenar y alimentar...
    CastronBTT en Vimeo

¿Tiene gambas? Adicto al foro Avatar de Ender
    Yo como ya no tengo novia estoy recuperando el tono muscular sobre todo en el brazo derecho.

Cita Iniciado por Ender
    Yo como ya no tengo novia estoy recuperando el tono muscular sobre todo en el brazo derecho.

Pues de vez en cuando viene bien utilizar el izquierdo. Por aquello de la variación... Yo tengo novia y tengo los brazos bien... Tradiciones que no quiero dejar.
    CastronBTT en Vimeo

Moderadores Adicto al foro Avatar de Alexandros
    De acuerdo con Gonzo, muchas repeticiones (10-15) con pesos ligeros. Desarrollo de la fuerza resistencia, mucho más útil para la bici que una fuerza máxima o explosiva.

Yo gracias al Body Pump (pesas con música), se me están quedando unos brazos...
    Ahora en continua dualidad deportiva: entrenando... y de entrenador.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores