no me gusta nada parece una de rally,necesita mas inclinacion![]()
Bueno aqui las nuevas BH sabeis por cuanto salen y si cuanto recorrido dan detrás ? hay tres modelos os pongo el hunter
TRAIL HUNTER XT
Componentes
Cuadro: FREE RIDE ALUMINIO 7005 MULTI-ADJUST
Amortiguación: FOX DHX 3.0
Horquilla: ROCK SHOX PIKE SL POPLOCK
Dirección: FSA ORBIT
Frenos: FORMULA ORO 200mm
Mandos: SHIMANO LX
Pedales: ALUMINIO DOWN-HILL
Bielas: FSA DOBLE ENDURO
Cubiertas: MICHELIN ALL MOUNT
Llantas: MAVIC EX729 DISC
Bujes: SHIMANO FHM475 20mm
Potencia: FSA ALUMINIO A-HEAD
Manillar: FSA
Desviador: SHIMANO LX
Cambio: SHIMANO XT 9V
Tija Sillín: ALUMINIO
no me gusta nada parece una de rally,necesita mas inclinacion![]()
en www.bikezona.com hay un video de prueba sobre esta bike, kreo ke anda sobre los 2000 eurillos de na...jejeje, kien los tuviera...![]()
...and I started running out...
Está muy bien calidad/precio. Por menos de 2000 euros es difícil encontrar bicis con 150mm de recorrido trasero. Las dudas que me surgen, pues si el cuadro aguantará como debería aguantar y la mayor duda es si la horquilla estará a la altura o romperá. Rock Shock es Rock Shock y no me gustaría matarme o romperme los huesos porque me vendan una horquilla de Freeride que sólo sirve para dar paseos. El tiempo nos lo dirá.
desde luego, y es obvio, el uso ke le daban en el video era enduro total, no fuera aser ke le tirasen por un cortao de medio metro y escarallasen la bike, pa disfrute del personal,jejeje...Yo por lo menos no me dejaba 2000 euros asi...![]()
...and I started running out...
Según indican el EL MUNDO DEL MOUNTAIN BIKE de este mes, cuesta 1999 euros. No la ponen nada mal, salvo el ángulo de dirección que es bastante vertical. La prueba es una comparativa con la Rock Machine Adrenaline 5000.
Saludetes
por ese precio no me la cojo,prefiero una stinky...
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
No me gusta la marca BH bh se estropea en los baches![]()
Todo tiene un precio
siIniciado por jav1rodriguez
sera la tuya tio...
![]()
si ami tb me parece ralliera:S
Marcadores