Antes del infame borrado de ciertos posts el titulado como "Downsizing miself" tuvo mucho exito y mucha gente se apunto a perder peso, incluyendo unos objetivos y el tiempo en que queria perder esos kilos. Alguno habeis logrado bajar los kilos que os habiais propuesto o vais en buen camino? Si es asi, podeis explicar un poco los metodos que seguis? Gracias
Pesaba, a 31 de Diciembre unos hermosos 96 kilos y eso que me estuve controlando con los turrones jeje, pero desde año nuevo me puse "a plan" y alternando la bici con el atletismo, frontón y bailes de salón (no vale reirse que os meto ) pues he conseguido bajar a fecha de hoy hasta los 88 kilos ... y espero seguir bajando, por lo menos hasta los 85 kgrs., esa es mi meta, si bajo algo de ahí, pues bienvenido sea jeje.
Decir que mido 1,89 y mi constitución es, debido a muchas horas de gimnasio, algo grande, aunque ahora estoy bastante más fino que hace un año, porque antes tenía problemas con las mangas de algunas camisetas
Yo tras las navidades me he subido hasta los 76 kgs que ahora cuesta bajar. Mi peso habitual esta entre los 73-74 (para 1,83 de estatura). El objetivo es llegar a la Quebrantahuesos como el año pasado en 69 kgs que se nota muchisimo a la hora de afrontar las durisimas rampas del Marie Blanque.
Joder, qué desastre.... debo ser el único que no lo ha consegido... aunque la verdad, es que todavía no me lo he tomado en serio, con una pequeña lesión que he tenido.
Hoy voy a pillar la bici en el rodillo a ver si ya no me molesta la pierna, porque el reto no era pequeño: bajar de 96.9 a unos 78.
muniltz, 8 kgrs. son los que llevo perdidos, me faltan entre 4-6 kgrs. para darme por satisfecho.
La comida la he controlado bastante, me quité de todo lo que son bollos, chocolate (el turrón ha hecho estragos estas navidades jeje), pan (sólo como algo de integral de molde), la carne de cerdo y ternera ...
Mi dieta actualmente se limita, a mucha fruta, zumos, cereales, verduras, carne de pescado y pollo a la plancha, y mucho arroz ... la pasta, como los spaguetti o tallarines la tomo una vez a la semana, porque antes comía mucha pasta y no la quemaba, y así me ha pasado, que se a transformado en grasas.
Pero ahora como incluso más veces que antes, lo que pasa que pocas cantidades y todo lo que sean grasas saturadas e hidratos difíciles de gastar me los he quitado.
De todas formas, también es cierto que cuando se inicia un régimen, las primeras semanas es en las que más se nota, luego se estabiliza y se tarda más en perder, o por lo menos a mi siempre me pasa eso.
Bueno, después de un par de duros meses de mentalización, de lucha contra el turrón, y de no poder hacer demasido deporte por una pequeña lesión (todo rima), empiezo un intento serio de downsize myself.
Aunque a primeros de diciembre mi peso alcanzó un máximo histórico en 96.9 kgs, vamos a ver qué podemos hacer a partir de hoy, que la báscula no ha sido demasiado cruel y me ha mostrado un contundente 94.6 kgs.
Pues eso... vamos a intentarlo... las claves, o mejor dicho, los 10 mandamientos:
1.- No probar la comida basura, especialmente las pizzas y hamburguesas.
2.- Esquivar las patas fritas y demás aliemntos que se hayan dejado caer por la freidora.
3.- Pasar de la Coca-Cola y de cualquier otra bebida gaseosa.
4.- Ni catar la cerveza, el vino, o los cubatas de los findes; o sea, nada de alcohol.
5.- Intentar dejar de ser un muermo: ir andando allá donde pueda, subir todas las escaleras que se pongan a tiro (pasando de ascensores) y cosas de ese tipo...
6.- Manterme alejado al menos 100 metros de cualquier paquete de pipas y/o palomitas (mi mayor vicio).
7.- Santificar las verduras, la fruta, y el pescado... los grandes olvidados hasta ahora.
8.- Beber un par de litros de agua al día, que hasta ahora, ni la probaba.
9.- No ser tan "gumias" y tan "zampón", y no cepillarme todo lo que me ponen en el plato.
10.- Voluntad, voluntad, y mucha voluntad.
Marcadores