En colaboración con

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: CLAVICULA ROTA AYUDA!!!!!!!

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de manugiant

CLAVICULA ROTA AYUDA!!!!!!!

Tego la clavicula rota y me gustaria saber q tal se recupera este tipo de lesiones.
    Suelen ser muy problematicas?
    Una vez q te recuperas,te permite practicar sin problemas mtb?
    Hay muchos riesgos de yegar a perder la movilidad del brazo?
    La verdad es q estoy un poco acojonado con el tema,en principio lo q tenia era una fisura pero hoy al hacerme una radiografia me han dicho q es rotura.
    Gracias por buestra ayuda.

Un gran miembro Adicto al foro Avatar de kastle_fuel
    Yo me rompí la clavícula, y lo que más recuerdo es dolor, mucho dolorrrrrr

Pero a parte de eso, no te preocupes, no perderás movilidad y podrás seguir montando igual, aunque durante unos años, seguramente no puedas dormir de ese lado mucho tiempo, y aun así, a lo mejor en un momento dado sientes molestias, pero nada preocupante eh

Visualmente se te quedará un bultito, que es el nudo que queda donde suelda el hueso, pero tampoco se nota mucho.

Animo, y cuidado con los movimientos bruscos, y no te resfries, porque con los estornudos puedes ver las estrellas jeje

Que te recuperes pronto.
    Salu2. 塞尔希噢

Ande yo caliente... Maestr@ Biker Avatar de flipflop
    A me se me rompio por tres partes, me tire cerca de 3 meses jodido, lo peor para dormir, hace ya mas de 7 años que se me rompio, y el unico problema que he tenido, han sido los cambios de tiempo, la movilidad como siempre, yo no perdi nada y como todo hay que hacer una buena rehabilitacion.

ACCMIC MEMBER Adicto al foro Avatar de ray
    La convalecencia dependera de la manera de inmovilizar la fractura,es decir ,si la reducen por tracción y enyesan,o bién quirofano....
    Mi rotura me dejo 45 dias inmovilizado,pero de eso hace 20 años.Secuelas,ninguna
    salvo un pequeño callo óseo sin mayor importancia.
    Suerte y ánimo.
    VENDO SC BLUR LT2 T L ANONIZADA ...
    EN PERFECTO ESTADO..
    .
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...2#post14963722

Muchas gracias a todos,yo ya me estaba metiendo ireas en la cabeza q no eran.
    imagino q cuando uno esta en casa sin poder hacer nada le da demasiada libertad a la imaginacion,me lo tomare con calma.
    Gracias de nuevo a todos.
    Un saludo y a cuidarse
    THE BIKERS POWER

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Canibiker
    Bueno tu tranquilo, realmente en funcion de como sea la rotura tardaras mas o menos en recuperarte, generalmente en un rango de entre un mes y medio y tres se suele estar recuperado, despues calma , pq como te decian por aqui arriba tendras una temporada en la cual no tendras tanta fuerza y podras hacer ciertos esfuerzos, pero con una buena recuperación (no hacer esfuerzos mientras te recuperas) y yo te recomiendo tratar de fortalezer la musculatura del hombro para q se normalize lo antes posible.Yo me rompi la clavicula y en un mes y medio estab otra vez sobre la bici y solo 2 meses y medio despues ya estaba compitiendo...
    asi q calma y suerte.

Baneado Adicto al foro Avatar de Dr. Cacique
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo en el año 95 me la rompi y tambien la scapula a los dos meses de esto ya estaba montado otra vez pero de tranqui sin saltos ni nada mas bien para no perder la fuerza de las piernas por lo demas estoy con los otros compis no podras dormir de ese lado en mucho tiempo a mi todavia tengo molestias cuando hago hombro en el gym pero bajo la carga y ya esta si quieres un consejo para no perder mucho en las piernas despues de los 20 primeros dias de reposo total iria a un gym o con un rodillo en casa i a dar pedales pero sin apollarte en el manillar y a rodar eso si de tranqui bueno que te recuperes pronto

hola jesus mtb,yo tengo el mismo tipo de fractura q tu,pero a mi la escapula solo se me ha fisurado.
    hoy he tenio alguna conversacion por hay con unos amogos y me han vuelto a meter el miedo en el cuerpo xq me han dicho q kizas me tengan q operar y me han dejao temblando.
    gracias de nuevo por vuestras opiniones amigos
    THE BIKERS POWER

Yo me rompí la clavícula y la verdad es que es muy doloroso. Tarde tres meses en recuperarme y hasta un año despues se me resentía y no podía hacer grandes esfuerzos, a si que nada lo mejor es reposar y todo el tiempo con los brazos en jarra!!!! SUERTE!!!

Credence Mtb Revival Señor del Titanio Avatar de pisapraos
    Depende de la edad,yo me rompi la clavicula izquierda con 18 años y tarde en curar menos de un mes .la segunda vez fue con 36 años y tarde 3 meses.
    Vas a tener que dormir en la cama tipo momia y cuidado con reirte y estornudar,que duele mucho.Tambien es jodido el tema de ducharse,por lo demas ! Paciencia ¡

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Marcadores