En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Un Olé para los chicos de ChainReactionCycles. Problema solucionado!!!

Be Santa Cruz my friend.. Glober-Trotter Avatar de Dhios

Thumbs up Un Olé para los chicos de ChainReactionCycles. Problema solucionado!!!

Muy buenas a todos foreros:
    El pasado Viernes me disponía a salir en bici con unos colegas y justo cuando comprobaba el estado de la horquilla (tacto, rebote,etc...) se me parte el manillar Pro Taper de Carbono, si habeis leido bien el PRO TAPER de carbono.
    Tengo amigos que tienen este manillar, le han hecho mil perrerias y ha aguantado como un jabato.
    Pues bien, a mi se me ha roto. Increible!!!
    Bueno pues lo mejor viene ahora, le hago unas fotos y se las mando a ChainReactionCycles para que la garantía se haga cargo.
    ESto pasó ayer Lunes, pues hoy me llaman a mi móvil diciendo que han recibido el mail y que no me preocupe que la garantía cubre la rotura y que lo sienten mucho y que perdone por la espera....QUE ESPERA?!! si sólo han tardado un día. IMPRESIONANTE!!!
    Ahora solo tengo que devolver el manillar roto y me enviarán el nuevo con la devolución de los portes del primero.
    Ah! Y todo en perfecto Español, claro el chaval se llama Enrique (saludos desde aqui si lees esto).
    Por el trato que he recibido de esta gente tan agradable y por la rapidez que se han dado en solucionar el problema, quiero expresar mi satisfacción y mi gratitud hacia el ChainReactionCycles Team.
    Olé Olé y Olé.
    Última edición por Dhios; 30/01/2007 a las 22:34

A por todas!!! Señor del Aluminio Avatar de Llaneador Solitario
    Que cunda el ejemplo!
    Un globero no llega pronto ni tarde: llega EXACTAMENTE cuando se lo propone.

MonsterCrosser Señor del Girociclo Avatar de netanimic
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Creo que el mito de comprar por internet sin garantía está dejando de ser un mito. Cada vez va quedando menos mercado para distribuidores abusones.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Taronja
    Cita Iniciado por Llaneador Solitario
    Que cunda el ejemplo!
    AMEN

Baneado Maestr@ Biker Avatar de wiro
    a mi me paso algo parecedo con una horquilla marzocchi marathon SL en bike-discount, también se portaron cojonudamente, aunque no me respondieron en español. Que le vamos a hacer, no pudo ser perfecto. Tomo nota de Chain.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Skycat
    Cita Iniciado por wiro
    a mi me paso algo parecedo con una horquilla marzocchi marathon SL en bike-discount, también se portaron cojonudamente, aunque no me respondieron en español. Que le vamos a hacer, no pudo ser perfecto. Tomo nota de Chain.
    Toma nota porque a mí me fue de putíssima madre el pedido; hize el pedido el jueves por la tarde, el ingreso el viernes por la tarde, el paquete salió el lunes por la mañana y el martes por la tarde en casa. Y la semana anterior a esa Enrique me ayudó muchíssimo en el tema de elegir horquilla y eso, un 10/10 para Chain y un 10/10 para Enrique.

C.G-H Maestr@ Biker Avatar de pet3r86
    Yo tambien tuve problemas con un pedido puesto que se me olvido poner los 3 digitos de detrás de la tarjeta (culpa mia por despistao) y al dia siguiente Enrique me llamo para pedirme un recibo en el que aparecieran mi nombre y dirección para verificar que no era un fraude, así lo hice y esa misma mañana el pedido estaba de camino........ESO DA TRANQUILIDAD. un 10 para ellos y Enrique.

Saludos.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Perrillo
    Mi próximo pedido será en Chain...

Centronics 101 Adicto al foro Avatar de dummy
    Hola!!!

Perfecto...

De los dos problemas que tienes, te han solucionado uno...

El segundo, ellos no te lo pueden solucionar... Me refiero a que si el manillar se ha partido una vez se puede partir de nuevo...

¿Te fías de ese manillar???

Saludos!!!

Senior Member Adicto al foro Avatar de ramonet
    que me estas contando nano!!!!
    si lo tienes na de tiempo.
    A todos los foreros: mil perrerias no le ha hecho porque a una por día no le da tiempo, ja jajaja. ya me direas cuando nos veamos por donde se rompió. vendelo y pasate al aluminio, pero claro, tu super sc blur pesará más...

saludos a todos y dame ventaja pa que no me pilles la proxima vez que salgamos.....

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores