pues me parece... ke kiero tu puta biciiiiiijeje ya en serio me gusta como a kedao pk de toas formas la roja no me gusta nada...
Pues eso que yo tambien me canse de ver esa boxxer tipica roja y ademas ya estaba bastante rallada entonces decidi pintar la...aki stan los resultados a ver que os parece..![]()
![]()
![]()
El dolor es pasajero, la victoria eternal....
Find your spot and ride it!!!
pues me parece... ke kiero tu puta biciiiiiijeje ya en serio me gusta como a kedao pk de toas formas la roja no me gusta nada...
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
Ta kedao mu wapa. Parece una mr T o algo así jeje. Si puedes pon fotos más de cerca pa ver los acabaos y eso. Ah y tb molaria ke contaras como lo has hecho, si la desmontaste, tipo de pintura y eso. Más que na pa comparar y conocer experiencias ke igual soy yo el próximo jeje. Un saludo.
Una pregunta un poco idiota ¿por qué te brillan tanto las cubiertas? ¿Les has exao vaselina o algo asi? hehe![]()
igual le brillan la cubiertas porke se ve ke la acaba de lavar con el agua por el suelo la bici mojada y la manguera amrarilla no MKGental¿??¿¿![]()
jejeje mu guapa la bici.fotos de cerca pa ver si hay chorretones de pinturaaaa jejejeje
si pa mi ke lo de las cubiertas va a ser eso eeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
yo creo que si sacas unas fotukis de cerca el flax de la camara no jodera a pintura![]()
ta qe dao de puta piiiiiiiiiiiiiiii madre mu xula si señor
Marcadores