es uno de los "encantos" del ciclocross. A mi me gusta ver mi horquilla felxar, jajaja. Si tienes horquilla con el tubo de aluminio no te preocupes, pero si es de carbono... que se lo digan al amigo Hincapie, jajaja.
Buenas,quería saber si os pasa a muchos lo que en mi Flanders,que cuando freno con el cantilever delantero a la bici parece que le da el telele,empezando a vibrar hasta que se frena del todo.Es muy molesto además de la sensación se inseguridad que origina.....Se de las carreras que a muchos os pasa (yo tengo horquilla jazz carbon con cantis cannondale y zapatas normalitas) pero no se ninguna solución...a que será debido?
Gracias y saludiños......
es uno de los "encantos" del ciclocross. A mi me gusta ver mi horquilla felxar, jajaja. Si tienes horquilla con el tubo de aluminio no te preocupes, pero si es de carbono... que se lo digan al amigo Hincapie, jajaja.
muy bien no se por que vibran, pero la mia no flexa casi nunca, unico despues de lavar la bici algunas veces y si aprieto los frenos a lo vestia .... tambien puede depender de la dureza de las zapatas. pero tu no te preocupes, sino mira las bicis de los "pros" como tambien lo hacen.
un saludo, gatoganz.![]()
Pues debía ser de la horquilla......porque el jueves me pegue una señora ostia, preciosa para haberme roto la clavicula.......menos mal que solo fueron unos rasguños y un par de contusiones...Total, que había quedado con el forero aleferdez para ir dar unas vueltas a los Lagos cuando bajando por una calle empinada cerca de mi casa se puso rojo el semaforito......y claro hay que frenar......y eso empezó a vibrar la de diossss hasta que rompió la horquilla justo donde comienza el tubo de direccion y sali volteado hacia delante quedando a medio metro del semaforo de marras...
Bueno chicos,ya sabemos cual puede ser la causa de las vibraciones en la bici de ciclox...LA HORQUILLA.
Joder qué miedo!! Encima de que yo voy volao con mi horquilla de carbono... que oigas que se parte pues no veas.... Quiero una horquilla de hierro macizo!!! Alguien vende una??? A alguien le interesa una sistema full carbon?? jejejeje.
Joder al final voy a haber acertado cuando en vez de elegir una full carbón, elegí la misma pero con cuello de aluminio.
Me alegro de que no pasase a mayor la galleta.
Chicos,la horquilla que tengo (tenía) es de carbono pero de cuello de aluminio.......no os confundais.......
Gracias y un saludooooo
Última edición por gatoganz; 12/11/2006 a las 20:45
Joder pues entonces ya me cago......
bueno menos mal que solo fueron rasguños, espero quedar otro dia.Iniciado por gatoganz
mejorate, y ya sabes la proxima horquilla de alu 100 %-
un saludo
Pero entonces, se partió el aluminio del tubo de la dirección????
Marcadores