La cadena XT cuesta entre 20 y 25€, y el cassette, sin mucho buscar los tienes a 50€, lo demás es mano de obra.
Supongo que tu tienda tendrán precios de 60 el cassette, 30 la cadena y 10 de mano de obra.
no se
ayer recogi la bici del taller, a ver que os parece:
- Poner una cadena XT
- poner casete XT
- engrasar pedalier
- revisión general
todo montado en un dia...100 eurales y la bici va de lujo
a mi me parecio bastante bien de precio,
La cadena XT cuesta entre 20 y 25€, y el cassette, sin mucho buscar los tienes a 50€, lo demás es mano de obra.
Supongo que tu tienda tendrán precios de 60 el cassette, 30 la cadena y 10 de mano de obra.
no se
Si preguntas algo que realmente no quieres saber, corres el riesgo de obtener una respuesta que no quieres oir
No está mal, que yo recuerde son 24€ la cadena XT y 56€ el cassette, con lo que queda... hmmm... me llevo unaa....20€ de mano de obra... que debe ser algo menos de una hora. Bien para una revision general y montar las cositas.
Miki
Discrepo con vosotros, yo lo veo carillo.
la cadena por 16 eurales, 48 del casete (tiendas baratas), la mano de obra del montaje de ambos debería ser gratuita. O 3 euros que es lo que cobrabamos en forum por montaje de piezas sencillas. Y una revision en condiciones con engrase total (direccion, bujes, pedalier, ajuste frenos, cambios... todo todito todo) salia por 30 euros.
Me parece a mi que me voy a anunciar por el foro para hacer las chapus de los globeros. Ellos se ahorran una pasta y yo me saco un extra jejeje.
Opino como albertit la mano de obra debe salir por tres eurillo la pieza que es lo que me cobran a mi en la tienda, encima de que les compras las piezas.
JUAS JUAS, a mala costumrbe se tiene en españaOpino como albertit la mano de obra debe salir por tres eurillo la pieza que es lo que me cobran a mi en la tienda, encima de que les compras las piezas.
cuando vais al ikea a comprar muebles, por q no mandais a os los monten??
cuando comprais una tele por q no madais a os seleccionen todos os canales?
En la tienda que yo compro me venden la pieza a su precio y si quiero que me la monten me suman 3 euros asi de facil, sino me la llevo y me la monto yo, y ciertamente para ajustarme el cambio prefiero que me lo pongan ellos por 3 euros me aseguro de que va ir perfectamente y sino fuera asi lo vuelvo ha llevar a que me lo vuelvan a ajustar gratis.
yo lo veo caro, la verdad...... onix, pues si te venden a su precio y te cobran por montar cambia de tienda, así de claro..... en las dos tiendas donde voy me rebajan bastante... y no me cobran, ni de coña, por ponerme un casete o una cadena, que son diez minutos........
A mi por ponerme la cadena tampoco me cobraron la mano de obra.
POTENCIA Easton EA70 en venta http://www.foromtb.com/showthread.ph...ghlight=easton
Vaya y yo que pensaba que 3 euros estaba bien y a vosotros no os cobran más que las piezas nuevas.
Marcadores