Chungo ¿no? No creo que sea por la edad... Los otros dedos tienen la misma edad y no te duelen ¿verdad?
¿No será el dedo que usas para pasar las páginas y se te está desgastando ya? jejejejej
PD: ¿Cómo va el Aria?¿Lo pillaste ya?![]()
una curiosiadad que me pasa, cuando me despierto por la noche (tengo crios,etc. no es por el dolor) suelo tener el dedo médio de la mano izquierda tenso y me molesta al doblarlo, hace tiempo me pasaba en el médio y en el anular, ahora sólo en éste.
lo curioso es que cuando me despierto por la mañana para ir al trabajo...no me duele ya!
Pues eso,
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
Chungo ¿no? No creo que sea por la edad... Los otros dedos tienen la misma edad y no te duelen ¿verdad?
¿No será el dedo que usas para pasar las páginas y se te está desgastando ya? jejejejej
PD: ¿Cómo va el Aria?¿Lo pillaste ya?![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
Igual te pegas toda la noche soñando que mandas todo a tomar por el saco y de ahí te viene el dolor.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
pues verás de todas las posibles explicaciones esa es la que más me gusta, pero no por mandarlo todo a paseo, igual es que sueño que bajo y bajo por un camino, por una trialera... un poco como lo de ¿te gusta conducir? no?, o como el anuncio ese del ADESELÉ...
MAL NEGOCIO ES,
COGER LA VEREDA
Y DEJAR EL CAMINO....
Pues yo que tú, le diria a mi bueno a tu muger que me observara mientras duermo, mejor dicho coño Que le digas a tu muger que mire donde pol... metes el puñetero dedo mientras duermes, porque tio no es normal que al poco de levantarte te pase el doló.
Saludos
![]()
ahi mamasita que todo esto me está preocupando mucho, eso me pasa por no ir al matasanos, en fín que si meto el dedo nosedonde, que si se me desgasta por leer - que además sabemos que es malisimo, leer digo -, que si lo mando todo a paseo mientras duermo...no!, eso lo hago despierto durante el dia!!!!!!!!!!
¿¿¿¿PERO ESTO NO ES UNA SECCIÓN DE MEDISINA???????![]()
u qué!
A ver el doctor que le heche una mano a Niktorrr que pierde er deo
JAJaja yo creo que sueñas o haces algo sonanbulo y no te enteras y luego te duele el dedo :d grabate o algo denoxe pa averiguar que hacesJAJAJAJA
¿Has probado con la amputación? Es un poco radical pero en un par de días ya no volverá a dolerte... Vamos... no te dolerá en la vida![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
remedio mas efectivo ninguno¿Has probado con la amputación? Es un poco radical pero en un par de días ya no volverá a dolerte...
Marcadores