Asi es como se consigue:
placa placa placa placa placa placa placa placa placa placa placa placa placa
pues eso, que como me tiro mucho tiempo sentado, soy estudiante, primero en clase y despues en casa, el culo se me está poniendo blando, flácido y regordete, y como soy un canijo de 20años que no pesa más de63kg pues...a mos que quiero volver a tener mi culito 10 como lo consigo? recomenendaarme ejercicios, postura...no se lo que se os ocurra es que estoy un poco perdido en el tema
Saludos pepetin
Ride hard
Asi es como se consigue:
placa placa placa placa placa placa placa placa placa placa placa placa placa
-Respeta el entorno, es el comienzo para el respeto entre nosotros mismos-
eso del placa placa esta bastante bienpero hay algo mas facil. este ejrcicio es para ponerlo duro. eso no significa que la grasa que hay por encima desaparezca
![]()
tumbado boca arriba, flexiona las rodillas. ahora levanta el culo hacia el techo hasta que el cuerpo, desde las rodillas hasta los hombros forme una recta. es como si boca arriba y con las rodillas flexionadas quisieras hacer placa placa con una tia que esta colgada del techo y a la que no llegasy de paso tambien ejercitas las lumbares con esto-
a darle duro. saludossssssssssss
Helicóptero de radiocontrol a la venta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662999
Venta de pistas de slot http://www.foromtb.com/showthread.php?t=663004
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS...es como si boca arriba y con las rodillas flexionadas quisieras hacer placa placa con una tia que esta colgada del techo y a la que no llegas![]()
![]()
Apartarsus que voyyyyyyyyyy!!!
esta todo dicho![]()
hacer caso a Macflai que el tema de los platanitos lo controla!![]()
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
nexo muchas gracias por el ejrcicio, ya os contare si resulta...
por ciertto MACFLAI![]()
eso ta mu bien, pero pa acerlo todos los dias lo veo dificil, una vez al mes y...no tengo novia
Ride hard
sube las escaleras que veas y si es de dos en dos mejor
solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar
Tener el culito duro es muy muy importante.
Así, si un día te dan por culo, aprietas fuerte y te llevas enganchado al que te encula a comisaria![]()
pepetin, tranquilo tío, los examenes pasarán, tendras tu nueva bici y volveras a impresionarnos a todos haciendo el cabra.
Deja de comerte el tarro q no vale pa na
Marcadores