En colaboración con

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Donde está mi bici?... En Mi casa (Fotos)

Rey de San Pedro Adicto al foro Avatar de Ullrich

Donde está mi bici?... En Mi casa (Fotos)

Donde está mi bici?

La quiero ya.

Llevo esperando mucho tiempo.

Nadie me dice nada

Yo ya he pagado y no tengo la bici.

Soluciones y respuestas ya.
    Última edición por Ullrich; 21/11/2006 a las 10:55

chandalero forero Adicto al foro Avatar de zapatillas
    Los de Canyon te han contestado en el post de esperadores
    Lo había copiado pero pongo el enlace mejor
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55932&page=279
    Última edición por CANYON España; 06/11/2006 a las 12:43
    Estoy atento...Adoptado por la A.C.G. y los Re
    VENDO CANYON Ultimate CF SLX Carreter y SEVEN de Tiatanio
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...-60-Negro-mate
    http://www.foromtb.com/showthread.php/849737-SEVEN-titanio-talla-XL-por-1500-euros-!!!!!!!?highlight=

Me podeis explicar señores de Canyon porque no les denuncio?

Si he pagado y no tengo bici, y ustedes no me dicen nada claro de donde está, y tras esperar un tiempo más que prudencial, lo que hace la gente es denunciar no?
    A si que, para evitarnos este mal trago y que postee el foro entero, lo mejor es que solucionemos esto cuanto antes no os parece?

Cita Iniciado por zapatillas
    Los de Canyon te han contestado en el post de esperadores
    Responder en un foro público y diciendo como es su sitema de envio y que les duele mucho?
    Es esa una respuesta?
    Tu ves una contestación a mis dudas? Porque yo no, quizá esté ciego, no se.

the member of the members Señor del Titanio Avatar de serch
    Zapatillas, eso que dices de que una vez te llega la bici la puedes devolver...

cuanto dinero te quitan? Es decir, tienes que pagar los portes de vuelta o algo por el estilo, ¿no?
    cuando te devuelven el dinero, ¿una vez la bici ha llegado a Canyon?

Un saludo.
    "epic-airlines"

"Prefiero vivir 1 dia como un tigre que 100 años como un cordero".

the member of the members Señor del Titanio Avatar de serch
    Ullrich, ¿cuanto llevas esperando?
    "epic-airlines"

"Prefiero vivir 1 dia como un tigre que 100 años como un cordero".

En un par de dias, un mes, hablo del envio solamente claro. El otro tiempo de espera no cuenta, ellos lo avisan, que tardan en montarla.
    Pero el envio dicen que 10 dias.

Baneado Aprendiz de Glober@ Avatar de pepevilla
    Y sobre todo: ¿Cuánto tardarían ellos en devolverte el dinero?.

A ti hasta que no pagas no te la envían.

El tiempo del envio que indicamos es aproximado, hay ocasiones en las que tarda menos y otras en que se demora mas. Es evidente que el caso de Ullrich se sale del tiempo normal de espera.

Copio el mensaje puesto en el otro post ,no para Ullrich sino para el resto de foreros que quieran leerlo

Nosotros somos los primeros en “sufrir” el retraso en el envío de la bici de Ullrich, y entendemos su disgusto. Y desde aquí le pedimos nuevamente nuestras disculapas.

Desde Canyon España estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para que Ullrich tenga su bici lo antes posible. Es cierto que el sistema de envío empleado por Canyon puedes hacer un seguimiento del paquete hasta que entra en España y es recogido por correos, en ese momento el nº de seguimiento ya no sirve. Igual pasa con los envío realizados desde USA por USPS que es el método usado por la mayoría de vendedores de ebay, (lo aclaro al haberse citado en este post).

Desde Canyon Alemania, conscientes de la situación, están trabajando para cambiar el método de envío para futuras temporadas pero para eso tienen que cambiar el diseño de la caja de envío ya que actualmente sus medidas impiden que sea enviado por otras compañías.

Hemos llegado a valorar la posibilidad de busca,r desde Canyon España, alternativa al sistema de envío actual, pero ello implicaría unos gastos de envío para el cliente muy elevados, por lo que no encontramos demasiada viabilidad a esa opción y podeís estar seguros de que cada día seguimos buscando hasta debajo de las piedras una segunda opción valida que os podamos ofrecer, pero no es facil.

De cualquier manera todas las bicis Canyon una vez recibidas tienes la opción de cambiar de opinión y decidir que no la quieres, y Canyon te devuelve el dinero, por lo tanto,si puedes hacer eso una vez recibida la bici, ni que decir tiene que Ullrich no tiene que tener la mas mínima duda en ese aspecto.

Teneís que creernos si os decimos que para nosotros es muy duro estar aquí dando la cara con total impotencia ante la situación, hemos hablado con todos los que hemos podido y hemos indagado hasta donde nos ha sido posible. Como todos sabeis, nuestra premisa, además de tener un producto excelente, es tener una atención al cliente inigualable por cualquier otra marca y por ello estamos aquí pero cuando suceden cosas como esta en la que nuestra intervención sirve de mucho lo pasamos tan mal como el cliente.
    Última edición por CANYON España; 06/11/2006 a las 13:39

Cita Iniciado por CANYON España
    El tiempo del envio que indicamos es aproximado, hay ocasiones en las que tarda menos y otras en que se demora mas. Es evidente que el caso de Ullrich se sale del tiempo normal de espera.

Copio el mensaje puesto en el otro post ,no para Ullrich sino para el resto de foreros que quieran leerlo

Nosotros somos los primeros en “sufrir” el retraso en el envío de la bici de Ullrich, y entendemos su disgusto. Y desde aquí le pedimos nuevamente nuestras disculapas.

Desde Canyon España estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para que Ullrich tenga su bici lo antes posible Es cierto que el sistema de envío empleado por Canyon puedes hacer un seguimiento del paquete hasta que entra en España y es recogido por correos, en ese momento el nº de seguimiento ya no sirve. Igual pasa con los envío realizados desde USA por USPS que es el método usado por la mayoría de vendedores de ebay, (lo aclaro al haberse citado en este post).

Desde Canyon Alemania, conscientes de la situación, están trabajando para cambiar el método de envío para futuras temporadas pero para eso tienen que cambiar el diseño de la caja de envío ya que actualmente sus medidas impiden que sea enviado por otras compañías.

Hemos llegado a valorar la posibilidad de busca,r desde Canyon España, alternativa al sistema de envío actual, pero ello implicaría unos gastos de envío para el cliente muy elevados, por lo que no encontramos demasiada viabilidad a esa opción y podeís estar seguros de que cada día seguimos buscando hasta debajo de las piedras una segunda opción valida que os podamos ofrecer, pero no es facil.

De cualquier manera todas las bicis Canyon una vez recibidas tienes la opción de cambiar de opinión y decidir que no la quieres, y Canyon te devuelve el dinero, por lo tanto,si puedes hacer eso una vez recibida la bici, ni que decir tiene que Ullrich no tiene que tener la mas mínima duda en ese aspecto.

Teneís que creernos si os decimos que para nosotros es muy duro estar aquí dando la cara con total impotencia ante la situación, hemos hablado con todos los que hemos podido y hemos indagado hasta donde nos ha sido posible. Como todos sabeis, nuestra premisa, además de tener un producto excelente, es tener una atención al cliente inigualable por cualquier otra marca y por ello estamos aquí pero cuando suceden cosas como esta en la que nuestra intervención sirve de mucho lo pasamos tan mal como el cliente.

Yo esque creo que no me leeis o algo así. Os pido respuestas y teneis el morro de volver a poner lo mismo, como si nada.

Que se está haciendo exactamente?

El resto del post habla de Canyon y su forma de enviar las cosas, no de donde está mi bici.
    Por lo que veo lo que estais interesados es en dar buena imagen y poneros a vosotros por delante, pero mucho me temo que la gente no es tonta y sabrá entenderme, y entender vuestra actitud.
    En serio, no es tan difícil decir la verdad.

Marcadores