Yo creo que vas a tener cruda la venta eh.
Hola , vendo Monty 302 Free Pro en Mallorca , casi sin uso , todo en muy buen estado. Interesado mando fotografias , agregar al msn o mail a:
brocker00@hotmail.com
La bicicleta incluye seguro de cuadro de por vida y seguro de ruedas de dos años , la bicicleta tiene 2.5 meses , casi sin uso , nada dañado. Mando link con informacion.
Es una bicicleta PRO , valorada en 300€, la vendo por 225€ negociables pero teniendo en cuenta su estado , practicamente nueva es un chollo. Todo en excelentes condiciones.
http://www.bicicletasguillermo.com/g...ree-p-651.html
Quien este interesado , como antes dicho , le puedo mandar fotografias. Solo Mallorca
Última edición por Brocker; 07/11/2006 a las 15:35
Yo creo que vas a tener cruda la venta eh.
¿Qué miráis vosotros? No sois mas que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no teneis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en que os convierte a vosotros? ¿en los buenos?..
Tony Montana
pero porque coño os comprais monty's?
Iniciado por GTbiker
Mira la foto de tu firma y obtendrás la respuesta que buscas, servicio taxi gratuito (Y a lo mejor alguna vez la Jenny o la Vane te recompensa con algo)
Y despues de soltar semejante burrada me voy a dormir, adios.
pos yo me pile una monty y ademas de porque me gsutaba, porque no tenia mas presupuesto xD.
P.D: A mi me ba de lujo porcierto, pero lo que me extraña esque la gente que dice que van mal seguro que no a montao alomejor si, pero creo que la gran malloria no a montao en una monty, claro no compareis con una eanstern o una wtp xD.(no recrimino a nadie con este comentario solo doi mi opinion) enga saludos.
Mi bike y yo no dormimos juntos, mi bike y yo no nos ablamos, pero kuando me parto la cabeza los 2 juntos estamos
![]()
Manu, Manu, haz bunny, Manu,Manu, pero haz bunny.![]()
Pon ron en una botella y sera la botella, pon ron en un cubo y sera .. CUBATA. Be ron my friend.
http://www.foroswebgratis.com/foro-ride_bmx-71501.htm sera un gran foro![]()
![]()
![]()
![]()
hombre pues eso de que es una bici PRO...............
puedes poner na fto pa ver lo ques?je,je por favor
Marcadores