specialized p3 -> 1200 € "creo" y si me ekivoco no creo ke sea en muxa diferencia
kuanto valen?
banshee chaparral
specialized p3
ironhorse yakuza komicho
ironhorse yakuza ojiki
es solo el kuadro o toda la bici?
specialized p3 -> 1200 € "creo" y si me ekivoco no creo ke sea en muxa diferencia
la p3 solo se vende cuadro suelto.... la p2 bici entera y si estara por ese precio![]()
Vendo Kona Cowan 2005
la p2 cuesta 1000 euros justos...creo q nasdak vendia una banshee morphine...sino la ha vendido ya y quieres algo bruto para calle...saludos.
Vendo muelle de titanio de 2,75 x 400 por 100€
pa acer un poko el cabra x la ciudad y campillo y eso cogeriais la p2 o la stuff????
Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...
saltatelo
la spezialized kuesta 1200 i pocs (u e vist a una revista albert) aver kuando kdamos prara hacer el loco por la city!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la specialized vale eso, lo q si se segurop q esos modelos de iron horse no vienen a españa, acabo de cogerla pa la tienda y hay el sunday q es un cuadro de descenso y los 3 modelos del cuadro 7 point
yo tengo una P2 del 2005 y me costo 999 euros....no se donde veis q cueste 1200 euros...saludos
Vendo muelle de titanio de 2,75 x 400 por 100€
1200 es x lo q vendo yo la morphine...
YA NO VENDO BANSHEE MORPHINE
http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=10606
Marcadores