Por ese precio me pillaria alguna otra cosa, mas facil de localizar, mas bonito (los gustos ya son personales) y con mejor postventa.
¿Qué os parece este cuadro por 360 euros?
saludos
Por ese precio me pillaria alguna otra cosa, mas facil de localizar, mas bonito (los gustos ya son personales) y con mejor postventa.
Fdo. El leñador
Alguna recomendación? Voy un poco perdido...![]()
gracias
Hay taaaantos cuadros que es para volverse loco. Si quieres exclusividad, mirate algo que tengas referencias aunque sean pocas. O sino comprate lo que más use la gente, lo más fiable. Que jodido es decidirse ehhh. Suerte.
La pereza no te ayuda a nada...mueve el culo!!!
pues por ese precio tienes el brave machine 66 ke es similar , el mondraker dualen , pero ese estaba bien prueba a pillartelo en 1 web guiri
yo tambien me pillaria otro x qe`por ese precio es un poco caro pero de gustos no ay nada escrito![]()
![]()
Es que me cago en todo. Llevo meses mirando cuadros de dual y no hay manera de decidirme por ninguno...grrrrr...
No quiero un cuadro demasiado pequeño... hay cuadros en los que los tirantes y el tubo horizontal estan alineados.... eso no me gusta demasiado...
Me gusta la geometría del azonic, pero no me gusta el precio.
He mirado el Azonic steelhead y la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero es hierro...y la verdad es que me llaman mas los tipo woodman.
Sólo he mirado en barracuda y chainreaction. En otras webs no encuentro demasiados cuadros.
...grrrr...
![]()
pues tio los cuadros de dual/dirt/street tienen las dos barras alineadas !!
y a mi me molan !!!
has pensado en el massi toro? yo me lo he pillao hace un par o tres semanas i va bastante bien, no es feo (350€) o el dabomb sputnik q tambien esta muy guapo i con diferentes acabados...
Si te gustan los de aluminio mira el planet X armadillo, no tiene casi slooping y en barracuda hace un tiempo lo tenian en oferta.
![]()
Marcadores