HOLA,![]()
pues eso que yo tengo la manitou stance de 150 y personalmente, a mi no me mola baja demasiado, y depende que salto haces tope, marzochii va mejor
Pos eso, x cuál os decidís? A 390 € cada una, + o -, cuál os tira +? Marzocchi ya sabemos pa lo q la qeremos, pero y ésta? son 20 mm + d recorrido, cn el mismo diámetro d barras... uf, no sé!
Manitou Stance Blunt
Recorrido:
120/150 mm RTWD
Peso:
2800 grs
Tubo:
Cromoly
Barras:
32 mm cromoly. Black nitride
Botella:
1 Pieza de magnesio. Arco posterior. Eje normal o T.A.
Compresión:
Muelles
Sistema:
FFD
Lubricación:
Grasa
Reglajes:
Compresión, extensión y recorrido.
Marzocchi All Mountain 3
TARGET WEIGHT
(without steer tube) TBD
DAMPING SYSTEM Dual SSV System
ADJUSTABILITY PL/R
External Air Preload w/o Adapter
SPRING TYPE One side: Air
One side: Long Negative Coil springs
TRAVEL 130mm
STANCHIONS
(inner legs) Ø 32mm Alloy black
STEER TUBE Reinforced Alloy
Última edición por Mongui; 16/11/2005 a las 23:57
HOLA,![]()
pues eso que yo tengo la manitou stance de 150 y personalmente, a mi no me mola baja demasiado, y depende que salto haces tope, marzochii va mejor
si la regulas no creo que te pase eso la stance uqe he probado yo estaba bien regulada y va de lujo...pues eso que yo tengo la manitou stance de 150 y personalmente, a mi no me mola baja demasiado, y depende que salto haces tope, marzochii va mejor
Pues bueno, no he probado ninguna de la 2, pero llevo montada una Marzochi, una Mx Pro y si la AM tenga el mismo funcionamiente, tacto y demas q la bomber, no me lo pensaria mucho.
Vendo cuadro On-One 456:
http://www.foromtb.com/showthread.ph...6#post14728166
Siento subir este tema, pero tengo una duda, la manitou stance blunt que precio tiene? tiene regulación de recorrido? sabeis que es eso del ajuste de recorrido manual? muchas gracias, saludos![]()
acaso dudas, yo por experiencia de dos manitous cascadas, marzocchi.
pero tu sabes que es eso del ajuste de recorrido manual? algo como que la hundes, y regulas el rebote y se queda en 120? hmm!!?
y sabeis el precio de la stance blunt?
gracias![]()
bua... flipa un tema de antes de que entre en el foro i esta el la primera pagina (aperte del k rollo joder i el zaragoza ciudad free)
en cuanto a las preguntas de las manitou nse...
i el que preguntava entre las 2, mazocchii!!!! asta la muerte o asta la rack shox o asta la fox jajaja
poseo el 20000 del Que rolllllooooooooooooo joddeeerrrrrrrrrrrrrrr....
lo conseguí el 30-7-06 a las 01:50:02
¿y qué?
si, es verdad llevo bastantes mensajes, por eso me haras mas caso? por eso soy mas bueno sobre la bici? NO!!
sobre la bici soy un pastel i no me hagas mucho caso!!! entonces porque miras los mensajes?
jaja he subido el tema para no hacer uno especifico.... yo creo que el que taba entre la marzocchi y la manitou ya se habrá cecidido
Saludos!
All Mountain Sin Duda.
" EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO"
Marcadores