Vale, cuando querais, petaré seguro. Ire a mi ritmo cremoso para hacerlo más llevadero.
Calan: díselo a Roberto y a Javier a ver si se animan, así nos enganchamos los tres a ti y tiras por nos![]()
Vale, cuando querais, petaré seguro. Ire a mi ritmo cremoso para hacerlo más llevadero.
Calan: díselo a Roberto y a Javier a ver si se animan, así nos enganchamos los tres a ti y tiras por nos![]()
Alguien me puede decir como llegar a Quenlle, al principio del post pone ke hay un campillo y un circuito de DH......
Dami me quiere matar!!!!!!!!!!!
Acabo de ver el track de San Mamede. Le leche, ceo que en el kilometro 8 doy la vuelta con Afliparlabill y nos quedamos abajo en el pueblo a tomar un ciento de birras mientras esperamos que lleguen los pros. jaja
Cagonlá que subida!!!!!!
.........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
.........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
.........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____
Joer que bien me conoces ajajajaj!!!!
Por mi perfecto. ajajaja!!!
Bueno, no, coño. Vamos a petar gloriosamente... que hostia!!!
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
jajajaj que va,no es lo que parece,jajajajajaja
os explico,se empieza subiendo los 18 km asta arriba de todo de san mamede,a un ritmo normal y despues ya no se baja ,si no que rodamos por arriba para bajar al final al rio y despues de comer se sube la ultima subida que aparece en el perfil y se baja al coche.
tu quitale la bajada a partir del km 18 y la subida y ya veras como queda en nada para hacer en todo el dia.
jaaaaaaaaa a fliparlabill,
Damicil, es el cuento de siempre, -"No si ya acaba ahí la subida y despues es todo bajada"