Pero que bien lo pasamos, los tres del atun calvo, jejeje
Pero que bien lo pasamos, los tres del atun calvo, jejeje
Eliseo, el moco verde es una buena idea. No lo dudes.
Leches!!!!!, pero si puse el mensaje 1000 del post y con un buen comentario, no un spamer. Bueno... que ilusión me hizo, JAJAJAA
Saludos y Buenas noches, mañana se me acaban las vacaciones... Ya no estoy de "rodriguez"![]()
.........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
.........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
.........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____
Wenas veciños, os dejo el link con la info de la I Ruta del Agua que haremos el 15 de Agosto en Betanzos.
Prometemos muchas sorpresas y cosas diferentes.
El link. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=329016
Saludos de los caimanes.
Eliseo, entonces mañana a las cinco en los Salesianos.
Sainza, tu te apuntas. ( parece que digo tu a p***s, jejeje)
Oido cocina alli estare. A ver si viene Sotodo que ya llego de Valencia y estuve hablando con el y me dijo que igual se hacia unos Kms con nosotros y luego regresaba por que tiene entrenamiento de futebol a las 21.00. Saludos y no me metais mucha caña mañana. Por cierto ya le meti a la burricleta las camaras con moco.![]()
Mañá ás 5 e media nos salesianos, con ganas de pasalo ben
algunha ruta que queirades facer????
Hola a todos, pues si como dice Eliseo ya he vuelto de Valencia y las vacances estan en su recta finalque le vamos a hacer
. Mañana casi seguro que me animo a dar una vueltilla con vosotros ya que tengo muchas ganas, pero tendre que regresar pronto que despues tengo que ir a entrenar a Maside, por eso si puede ser una rutilla que no nos aleje mucho de Orense.
Eli donde compraste las camaras esas?, tengo que comprarlas me encontre la rueda trasera desinflada y ya llevo unas cuantas camaras, si puedo se las compro de mañana y se las pongo para salir.
Mañana nos vemos, saludos.