Habrá que llevarse algo para meterse en vena directamente jaaaa
Habrá que llevarse algo para meterse en vena directamente jaaaa
Eso si es que nos encontramos las venas, por que vamos a quedar secos como pasas, diossssssssssss!!!!!
Pero como dice Afli, con dos ...... quien dijo miedo pudiendo caminar.
Venga, ya estoy animado, nada de mariconadas, hacemos el recorrido tal cual el track que ha puesto DamiPro, no seais nenazas, así que poner fecha y hora para ir a veros!!!!.
Salu2.![]()
¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?...Desde cachorro, doctor.
Afli digit: Cuando vas por un sendero acojonante y una curva te lleva a otra y todo tiene sentido y entras en comunion con la bici y con el sendero, y parece que te deslizas sin esfuerzo por el. Eso es flow.
Si la ruta es de dia completo y si es como dice Dami es factible.
Eso si contar con un par de horas mínimo de subida al principio claro.
Tetaro, chutaos hasta arriba, eso por supuesto jajajaaj!!!
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?...Desde cachorro, doctor.
Afli digit: Cuando vas por un sendero acojonante y una curva te lleva a otra y todo tiene sentido y entras en comunion con la bici y con el sendero, y parece que te deslizas sin esfuerzo por el. Eso es flow.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.