+ Responder Tema
Página 2 de 803
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 8023
    Maratoniano Señor del Girociclo Avatar de julk
    Respecto a esa ruta que tienes en planes, cuenta conmigo si necesitas ayuda...o para realizarla!!
    Que tengo ganas de rodar por esos lares
    Todo lo que me gusta engorda, está prohibido o es pecado

Cita Iniciado por julk
    ...pue yo vivo en Carballiño, como "alguno" de por aqui sabe, y como creo todos sabeis, esto está lleno de pistas y senderos esperando a ser rodados.
    Asi que me presento a Calan y me pongo a vuestra disposición para una quedada en la zona, al igual que para ser guia en una rutita por estos lares.
    Y es que estoy montando un recorrido que...

Hola Julk, a mi me conoces, aun estuvimos juntos este domingo en Soutelo y probaste mi bici con el nuevo grupo en primicia. Ahora seguro que ya te das cuenta...

Puedes contar conmigo para salir a rodar alguno de los días que vaya a Ourense. Las zonas que teneis me flipan...

Mañana te mando un privado y vemos la forma de quedar para montar esos tubeless en mi bici. OK??

A ver esta gente impaciente por hacer rutas en Ourense... en este enlace tenéis varias rutas en Ourense, concretamente en la zona de Carballiño (Ruta de Pazos de Arenteiro), en Allariz (Ruta do Arnoia) y otra en San Mamede. Son algunas de las infinitas que podemos hacer.... espero veros pronto por aqui..
    Para ver las rutas pincha aqui

Rozatoxos Señor del Titanio Avatar de pimpin
    Cita Iniciado por calan
    Bueno señores, me he decidido a crear este hilo para la peña de Ourense y afines que se acerquen por estos lares, porque los bikers de esta zona parecemos estar en una isla desierta en el foro.

Las rutas que frecuento se ven algunos bikers en grupos pequeños (2-3) y muchos solitarios, nos saludamos de lejos y punto, y creo que sería bueno compartir rutas y rodar juntos...

Así pues queda inaugurado este post, con el siguiente hallazgo: un campillo, si un campillo con una pista de descenso en Ourense. Está situado en Quenlle, os dejo el track de la pista y un waypoint.

Tambien os dejo fotos con dos de las rampas de saltos y otra haciendo el chorra.

Además os cuelgo el track de la ruta que realizamos el sabado cuando encontramos el campillo, y otras dos fotos de la iglesia de Porto de Cima en la carretera a Castrelo de Miño, preciosa iglesia. Una corresponde a detalle de la entrada y otra para que veais la ABERRACION que han hecho en su cementerio: revestir algunos nichos con azulejo y gres, como si de un baño o cocina se tratase. No se cómo se puede permitir esto!!!!!

SAlud.
    buenas yo soy de chantada y aun que me pase al lado oscuro jejejejjeej aun ando algo.Si buscas gente para andar puedes ir jpreguntar en la tienda del trevinka para salir dar una vuelta.Y el circuito ese pues se lo estan currando ellos los del trevinka los que son del lado oscuro ejjejejje y yo ya lo probe y mola un huevo.

Para rutas y quedadas hay una pag que es www.brincoos.com que somos todos gallegos y no gallegos pero las quedadas son todas en galicia
    fe en dios e ferro a fondo

http://www.cc2rodas.org/img/logo-lt.png

Cita Iniciado por MARKE
    Hola Julk, a mi me conoces, aun estuvimos juntos este domingo en Soutelo y probaste mi bici con el nuevo grupo en primicia. Ahora seguro que ya te das cuenta...

Puedes contar conmigo para salir a rodar alguno de los días que vaya a Ourense. Las zonas que teneis me flipan...

Mañana te mando un privado y vemos la forma de quedar para montar esos tubeless en mi bici. OK??
    Vaya si te conozco!!! Y vaya pepino te has montado; mira que yo no ando mal servido, pero parezco tu primo el pobre...
    Puesto que conoces algo de la zona, si quieres un dia montamos una miniquedada y te enseño alguno de los últimos hallazgos de la zona...que sigue dando...mucho para pedalear...
    Respecto al tema "sin cámara", estoy esperándote.

Cita Iniciado por julk
    Vaya si te conozco!!! Y vaya pepino te has montado; mira que yo no ando mal servido, pero parezco tu primo el pobre...
    Puesto que conoces algo de la zona, si quieres un dia montamos una miniquedada y te enseño alguno de los últimos hallazgos de la zona...que sigue dando...mucho para pedalear...
    Respecto al tema "sin cámara", estoy esperándote.

Pepino si que es....jejejeje , pero eso de que eres "mi primo el pobre" no sera para tanto... jejeje...jajaja...que tu tienes una buena máquina; lo que pasa es que la novedad siempre llama la atención.

Acepto tu invitación para ir a rodar. Te he enviado un privado para darte mi número y así nos ponemos de acuerdo para rodar y para lo de "sin camaras"

Hecho!!!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de calan
    Este fin de semana, no me toca pedales: sabado entierro en León y domingo Carrera de San Martiño acompañando a mi hija, que participa oficialmente.

SAlud.
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____

Club Cachopo Power Adicto al foro Avatar de Julinchi
    Heyyyyyyyyyy chicos.............. un re- que se apunta, Calan sabes que mi ritmo es cochinero, pero en los saltos, las piedras y las opcionales doy el callo... yo me apunto que en la Limia es todo muyyyyyy llano.

En Rumania 9 meses Adicto al foro Avatar de xorga
    Cuando vuelva para españa estare atento a este hilo..... y ademas a ver si monto alguna cosa en Valdeorras y os animais a venir........

Etiquetas para este Tema