Respecto a esa ruta que tienes en planes, cuenta conmigo si necesitas ayuda...o para realizarla!!
Que tengo ganas de rodar por esos lares![]()
Respecto a esa ruta que tienes en planes, cuenta conmigo si necesitas ayuda...o para realizarla!!
Que tengo ganas de rodar por esos lares![]()
Todo lo que me gusta engorda, está prohibido o es pecado
Iniciado por julk
Hola Julk, a mi me conoces, aun estuvimos juntos este domingo en Soutelo y probaste mi bici con el nuevo grupo en primicia. Ahora seguro que ya te das cuenta...
Puedes contar conmigo para salir a rodar alguno de los días que vaya a Ourense. Las zonas que teneis me flipan...![]()
Mañana te mando un privado y vemos la forma de quedar para montar esos tubeless en mi bici. OK??
A ver esta gente impaciente por hacer rutas en Ourense... en este enlace tenéis varias rutas en Ourense, concretamente en la zona de Carballiño (Ruta de Pazos de Arenteiro), en Allariz (Ruta do Arnoia) y otra en San Mamede. Son algunas de las infinitas que podemos hacer.... espero veros pronto por aqui..
Para ver las rutas pincha aqui
buenas yo soy de chantada y aun que me pase al lado oscuro jejejejjeej aun ando algo.Si buscas gente para andar puedes ir jpreguntar en la tienda del trevinka para salir dar una vuelta.Y el circuito ese pues se lo estan currando ellos los del trevinka los que son del lado oscuro ejjejejje y yo ya lo probe y mola un huevo.Iniciado por calan
Para rutas y quedadas hay una pag que es www.brincoos.com que somos todos gallegos y no gallegos pero las quedadas son todas en galicia
Vaya si te conozco!!! Y vaya pepino te has montado; mira que yo no ando mal servido, pero parezco tu primo el pobre...Iniciado por MARKE
Puesto que conoces algo de la zona, si quieres un dia montamos una miniquedada y te enseño alguno de los últimos hallazgos de la zona...que sigue dando...mucho para pedalear...
Respecto al tema "sin cámara", estoy esperándote.![]()
Iniciado por julk
Pepino si que es....jejejeje, pero eso de que eres "mi primo el pobre" no sera para tanto... jejeje...jajaja...que tu tienes una buena máquina; lo que pasa es que la novedad siempre llama la atención.
![]()
Acepto tu invitación para ir a rodar. Te he enviado un privado para darte mi número y así nos ponemos de acuerdo para rodar y para lo de "sin camaras"
Hecho!!!![]()
Este fin de semana, no me toca pedales: sabado entierro en León y domingo Carrera de San Martiño acompañando a mi hija, que participa oficialmente.
SAlud.
.........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
.........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
.........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____
Heyyyyyyyyyy chicos.............. un re- que se apunta, Calan sabes que mi ritmo es cochinero, pero en los saltos, las piedras y las opcionales doy el callo... yo me apunto que en la Limia es todo muyyyyyy llano.
Cuando vuelva para españa estare atento a este hilo..... y ademas a ver si monto alguna cosa en Valdeorras y os animais a venir........