+ Responder Tema
Página 5 de 802
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 8019
    Senior Member Glober@ de Alto Standing

se pone la cosita calentita

bueno, bueno, bueno, como dice julk, el club sapoconcho está terminando una ruta por esos parajes. Muchos caminos son nuevos para mucha gente, es una ruta con un gran interés histórico. La ruta es muy larga, hay que hacerla en dos días para completarla. Pero también se puede realizar pñor estas. Es una ruta dura. Para principios de año tendremos algunos perfiles.

Ya no os cuento más, pronto tendremos toda la información para realizar la marcha.
    Un saludo. fotosssss
    Imágenes Adjuntadas

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de TOBEPIC
    Un Saludo Antonio De Aqui De La Gente De Ares. Ya Tenemos Ganas El Compañero Folgao Y Yo De Pasarnos Un Finde Por Ahi.
    Haber Si Se Alinean Las Estrellas Y Coincidimos Pronto.
    Ya Tenia Yo Ganas De Saber Algo De Ti. Venga Va Un Saludo.

Pathfinder Señor del Titanio Avatar de keimajomas
    Que tal Antonio, veo que estais cocinando algo gordo, bien, bien. Muy chula esa panorámica de la Sierra de Queixa desde San Mamede (bueno, pena del tamaño macho, que he tenido que sacar la lupa ).

Pues para calentar más el tema ahí van unas fotos de una de mis rutas por la zona:
    1 y 2: Por el valle del río Edreira (Bueno realmente no recuerdo si se llama Edreira o Queixa ) . Es el que va de la cola del embalse de Chandrexa pasando por Ferreiría hasta Edreira.

3, 4 y 5: Ya en el Alto de San Mamede, junto al la capilla, con las típicas vistas de Galicia en Agosto (P**o lume).

6: Vistas de los altos de Samión y pueblo de Taboazas, cuando bajábamos de San Mamende en dirección Montederramo.

7: Merecido baño en el río "de cuyo nombre no logro acordarme".
    Imágenes Adjuntadas

Globerillo liga Full-Toxo Adicto al foro Avatar de tavichuelo
    Guapas fotos "Keima", yo que tú cambiaría tu localización y pondría "Trotamundos".

Salu2.
    ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?...Desde cachorro, doctor.

Afli digit: Cuando vas por un sendero acojonante y una curva te lleva a otra y todo tiene sentido y entras en comunion con la bici y con el sendero, y parece que te deslizas sin esfuerzo por el. Eso es flow.

Petador de la Pradera. Señor del Girociclo Avatar de ABELBONE
    yo tambien quiero ir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

llevame keimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Yo Voy Yo Voy

Cita Iniciado por club sapoconcho
    bueno, bueno, bueno, como dice julk, el club sapoconcho está terminando una ruta por esos parajes. Muchos caminos son nuevos para mucha gente, es una ruta con un gran interés histórico. La ruta es muy larga, hay que hacerla en dos días para completarla. Pero también se puede realizar pñor estas. Es una ruta dura. Para principios de año tendremos algunos perfiles.

Ya no os cuento más, pronto tendremos toda la información para realizar la marcha.
    Un saludo. fotosssss
    Cita Iniciado por julk
    Estamos en ello...hace +- 1 mes ya se hizo (yo no estaba...), y no se pudo terminar en su totalidad, por lo que lo que hay es una solución media a expensas de que crezcan los dias y poder terminarla.
    Pero el forero gatipedro es un experto en esa zona, y tiene en "rústico" (una libreta...) la totalidad de la ruta con anotacines, esperando a que un alma caritativa la una y pase a track subible para el resto de la gente.
    Hola chicos, contad conmigo para cualquier paseo por la zona, ya sea en plan quedada o en plan investigación de las rutas. Si vais en fin de semana, me apunto, que las fotos prometen . Va un saludo pa todos!!!

Nómada Glober-Trotter Avatar de Errante
    ¿Pero que paaaaaasa con la peña de Ourense????? Que yo se que hay muuuuucha aficción tanto del lado oscuro (Trevinka & company, gente de p**a madre toda ella) como del lado rutero (gente de p**a madre toda ella igualmente).

Venga, venga, que vayan saliendo que yo ya estoy babeando con la futura ruta de San Pedro de Rocas, que hace tiempo que se me estaba pasando por la cabeza.

Por cierto Calan, de los saltos de Quenlle/Alongos no has visto nada. Si solo viste los de las fotos te has perdido lo mejor. Pedire permiso a los Trevinka y os cuelgo unas fotos en acción y unos vídeos (de ellos, yo soy de los que se van al cementerio del gres).
    La más larga caminata comienza con un paso.

(Proverbio indio)

Senior Member Señor del Scandium Avatar de JoseLuis
    veeeeeeeeeeeeeenga porfi!!!!!!!!!!!dejadme ir!!!!!!!!!!!!que he sido bueno y se lo he pedido a los reyes,un saludo a todos y guardad algo de turron para los avituallamientos(si es del de suchard de chocolate mejor ja ja ja ja )

Senior Member Glober-Trotter Avatar de beginner

y para empezar???

Hola a todos. Voy con cierta asiduidad a Orense y me gustaria saber zonas por las que practicar. No soy muy experto y tampoco un chaval (ya veis...soy un beginner), por lo que me gustaria saber zonas de poca exigencia y no muy lejanas de la ciudad, para luego ir prograsando mas. ¿Me podeis indicar algun recorrido?. Sé que hay gente que va por el margen del rio, a la chavasqueira...¿que tal está? ¿Masificado? ¿Alguna alternativa más? Muchas gracias a todos.

Veo a mucho impaciente por aqui... para los que quieran matar el gusanillo y visitar la zona de San Mamede teneis una parte de la ruta que hicimos en la web del Club Sapoconcho. Teneis el enlace a wikiloc para bajaros el tracks. Fotos también aquí del día que la hicimos.

Etiquetas para este Tema