Cómo molan esas fotos...
...eso no se hace...![]()
Cómo molan esas fotos...
...eso no se hace...![]()
Todo lo que me gusta engorda, está prohibido o es pecado
Hola, soy de Ourense pero actualmente estoy estudiando en Zamora, por lo que no puedo andar en bici todo lo que quisiera, pero me alegra ver que aún hay gente en OU para poder salir a rutear los fines de semana, espero que si algún dia estoy por Ou y haceis alguna salida, me aviseis y me uniré a vosotros encantado. Pensaba que ya no quedaba nadie para salir los findes pero veo que si, bueno pos lo dicho, si alguna vez hay oportunidad no dudeis en avisar, un saludo de un ourensano emigrado a Castilla profunda para poder sacar una carrera!!!![]()
Ya ves...por aqui, unos pocos ya somos, ya...Iniciado por pelao0909
![]()
Todo lo que me gusta engorda, está prohibido o es pecado
Gracias por contestar, quería saber por donde soleis salir los findes y que tipo de rutas haceis, ( monte da chaira, trelle, ....) para asi poder hacerme una idea, yo es que le tengo puesto los slicks a la bici, ya que la gente con la que andaba antes lo dejó y yo por no salir solo pos me meto por la carretera, más que nada pa no quedarme tirao en el monte solo!, bueno pos eso, quería saber los tipos de salidas que haceis, cuantos sois y todo eso, pa animarme y juntarme con vosotros los findes que esté por allí y salir un rato al monte!
un saludo![]()
hola soy gatipedro:
sigo trabajando en la megaruta (ya sólo a nivel de documentación). para el que quiera saber más sobre la "PISTA do marroquí" y o san mamede pongo a su disposición unos cuantos años de anotaciones "en rústico".
un saludo
Iniciado por GATIPEDRO
Genial, estoy deseando ir por la megaruta. He bajado el track de Sapoconchos por San Mamede, y algún tramo coincide con lo que tengo analizado en mi laboratorio. La habeis hecho en bici?????
Pero para empezar, más bien, acabar el año podemos organizar una ruta suave (40km +/-) para celebrar los Christmas y el Fin de Año,![]()
acompañado con un fin de fiesta con pulpo, cachelos, ribeiro
![]()
y rematamos con turrón y demás exquisiteces regadas por un orujo de herbas de la tierra.
![]()
![]()
Que os parece?????
Fecha interesante para la celebración: 17 del diciembre (dia de Santa Yolanda)
A partir del 22 (dia de la Loteria) estaré pensando en mi jubilación anticipada y en la compra de una bicihamaca. jeje
.........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
.........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
.........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____
por mi vale.
la ruta colgada la hicimos hace un par de meses. es 100 % ciclable (sólo hay que poner pie, en algún tramo de cortafuegos). está bien para conocer la PISTA DO MARROQUÍ. aunque para hacerla ahora en invierno, hay 2 variantes más cortas.
Espera a que lo vea esto uno que yo me se!!!!.Iniciado por calan
Ese domingo si no es muy durilla hasta me animaba, estaré atento.
Salu2.![]()
¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?...Desde cachorro, doctor.
Afli digit: Cuando vas por un sendero acojonante y una curva te lleva a otra y todo tiene sentido y entras en comunion con la bici y con el sendero, y parece que te deslizas sin esfuerzo por el. Eso es flow.
Iniciado por calan
A mi me parece de luxe.
Eso si espero que en el paseo al lado del rio en Carballiño se pueda dormir la mona sin miedo a que me despierten los munipas.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
Pues el menda ese finde libra y tengo unas ganas de volver por esa zona que me,
WWW.BIMARES.NET