+ Responder Tema
Página 7 de 803
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 57 107 507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 8022
    saliendo en la guardería Adicto al foro Avatar de agurno
    hola a todos, soy un infiltrado en esta sección ya que soy de valladolid, pero mi familia es de ourense, y me he animado a escribir porque he leido que existe un track por la zona de san mamede, y tengo yo bastante interés en ver esa rutilla porque creo que por ese monte he echado yo bastantes horas con mi bici cuando era un renacuajo de pantalones cortos.

Mañana me voy para allí, y no se si llevar la bici:

a) no se como hará de tiempo

b) no conozco mucho la zona para salir en bici como para salir solo

c) llevo mas de un mes sin pillar la bici, entre el otoño lluvioso por valladolid y una serie de "lesiones de garganta" llamada catarro, no se si animarme a llevarla porque salir de orense en bici implica "tirar p'arriba" y no hay mas narices que subir y de subir y de subir, y uno es de secano y llano con alguna subidita.

En fin, mañana antes de salir, revisaré el foro a ver si me convenzo de que la debo llevar, estoy desde mañana hasta el sabado por la noche..

Un saludo y disfrutad de los pedales

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de calan
    Cita Iniciado por agurno
    hola a todos, soy un infiltrado en esta sección ya que soy de valladolid, pero mi familia es de ourense, y me he animado a escribir porque he leido que existe un track por la zona de san mamede, y tengo yo bastante interés en ver esa rutilla porque creo que por ese monte he echado yo bastantes horas con mi bici cuando era un renacuajo de pantalones cortos.

Mañana me voy para allí, y no se si llevar la bici:

a) no se como hará de tiempo

b) no conozco mucho la zona para salir en bici como para salir solo

c) llevo mas de un mes sin pillar la bici, entre el otoño lluvioso por valladolid y una serie de "lesiones de garganta" llamada catarro, no se si animarme a llevarla porque salir de orense en bici implica "tirar p'arriba" y no hay mas narices que subir y de subir y de subir, y uno es de secano y llano con alguna subidita.

En fin, mañana antes de salir, revisaré el foro a ver si me convenzo de que la debo llevar, estoy desde mañana hasta el sabado por la noche..

Un saludo y disfrutad de los pedales

Salud.

A que parte de la provincia vienes?

Te puedes bajar el track de San Mamede por cortesía de Club Ciclista Sapoconcho de Carballiño www.clubsapoconchos.com

Mañana por la tarde, si no llueve mucho, pienso salir por alrededores de Ourense. Tode depende de la lluvia y mi apego al sillón.

Resalud.
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____

voy a orense capital, a la calle peña trevinca para ser mas exactos, tenía pensado, que si llevaba la bici era para salir por la zona de paderne, xunqueira de ambia...alrededores.

un saludo

mmm al final...dejo la bici en casa, la previsión del inm es mala, dan agua para todos los días, y creo que sacarla a pasear...espero no arrepentirme, pero aquí se queda, descansando un fin de semana mas.

Muchas gracias por las respuestas, y por cierto, no soy capaz de entrar en el link ese que me has pasado.

Un saludo

Senior Member Glober@ de Alto Standing

ruta marroqui

Hola a todos/as, jejejejeje. La gente está muy animada a realizar la ruta del marroquí. No son unas fechas muy buenas para rodar por esos parajes. Se acerca el invierno ( mucho frío ). Es una zona donde el tiempo nos puede sorprender, siempre para peor ( me pongo en el peor de los casos ).
    Dicho ésto, si la gente todavía está animada, recomiendo que nos pongamos todos de acuerdo para organizar la ruta, pero tenemos que ser serios, os lo repito, es una zona peligrosa en ésta época del año. Si alguna vez habeís pasado frio en la bici, podeís multiplicar el dolor de los pies, las manos, las orejas, los cataplines, la nariz, etcccc por 100.
    Dicho ésto, tengo que hablar con gatipedro para diseñar posibles rutas de escape por si nieva ( en manzaneda ya está empezado ), entonces en san mamede ???????????? quien sabe. Si puedo me pasaré con mi volido.
    Para la gente que venga de otro provincia que no sea la de ourense, les informo que desde ourense a la estacion de Prado, de tarda mas o menos 1 hora.( Ourense-Xinzo-Vilar de Barrio-Prado.) Desde ourense es la ruta que tenemos que tomar.

Podéis empezar a apuntaros

adiossssssssssssssssssssssss

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de calan
    Cita Iniciado por agurno
    mmm al final...dejo la bici en casa, la previsión del inm es mala, dan agua para todos los días, y creo que sacarla a pasear...espero no arrepentirme, pero aquí se queda, descansando un fin de semana mas.

Muchas gracias por las respuestas, y por cierto, no soy capaz de entrar en el link ese que me has pasado.

Un saludo

Perdona, sobra una "s"

http://www.clubsapoconcho.com/
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Hola a todos/as, jejejejeje. La gente está muy animada a realizar la ruta del marroquí. No son unas fechas muy buenas para rodar por esos parajes. Se acerca el invierno (mucho frío). Es una zona donde el tiempo nos puede sorprender, siempre para peor ( me pongo en el peor de los casos).
    Dicho ésto, si la gente todavía está animada, recomiendo que nos pongamos todos de acuerdo para organizar la ruta, pero tenemos que ser serios, os lo repito, es una zona peligrosa en ésta época del año. Si alguna vez habéis pasado frío en la bici, podéis multiplicar el dolor de los pies, las manos, las orejas, los cataplines, la nariz, etcccc por 100.
    Dicho ésto, tengo que hablar con gatipedro para diseñar posibles rutas de escape por si nieva (en Manzaneda ya está empezado), entonces en san Mamede ???????????? quien sabe. Si puedo me pasaré con mi coche.
    Para la gente que venga de otro provincia que no sea la de Ourense, les informo que desde Ourense a la estación de Prado, de tarda mas o menos 1 hora.(Ourense-Xinzo-Vilar de Barrio-Prado) Desde Ourense es la ruta que tenemos que tomar.

Podéis empezar a apuntaros

Adiossssssssssssssssssssssss

Maratoniano Señor del Girociclo Avatar de julk
    Cita Iniciado por club sapoconcho
    Hola a todos/as, jejejejeje. La gente está muy animada a realizar la ruta del marroquí.......

Podéis empezar a apuntaros.
    Apuntado!!!

Pero, o me he perdido algún capítulo, o....¿en qué fecha se hará?
    Todo lo que me gusta engorda, está prohibido o es pecado

Pathfinder Señor del Titanio Avatar de keimajomas
    Coincido contigo en que no es la época ideal para hacer una ruta larga como la de vuestro track (+ - 70km) por la zona, más que nada por lo pronto que se hace de noche y más si se va a juntar un grupo grande de ciclistas.

Yo creo que si hay ganas de hacer algo por la zona en esta época es mejor plantearse una ruta más corta (no más de 40 km) , bien por la zona del marroquí o por la de San Mamede (Incluso sería una buena ocasíon para rodar por la nieve), y dejar el rutón para cuando se cambie la hora y los días sean más largos. Además con una ruta corta se podría considerar el empezar la ruta en la zona de Montederramo, por si se quiere variar el lugar de salida en el caso de que se plantee lo de las dos rutas.

En cualquier caso no me planteo una ruta por la zona si no hay un mínimo de garantías de buen tiempo en la fecha escogida, porque pegarse el viaje hasta allí, para que se pase todo el día lloviendo y que no se vea nada del paisaje pues como que no.

Saludos

desde aquí se ve tu casa Aprendiz de Glober@
    NOTA DEL TRADUCTOR:

1) de la perimetral del macizo central os vais olvidando hasta primavera (130 km)
    2) de la vuelta completa al san mamede también (85 km)
    3) La mediana del marroquí (pista do marroquí con circo de rebordechao y alto do cherentín y caudillo de unos 60 km) sólo con buen tiempo.
    4) de la corta del marroquí (estación de prado, toro, petarós, silla de la reina de unos 45 km) estoy un poco aburrido pero, vale.
    5) La mayoría, incluso los iniciados, conoceis muy poco del meixón. Montederramo- meixón.

Si después de todo insistís en hacer las largas en invierno, cambiad frio por hipotermia pero, ya os señalaría sitios de vivac. El último que hice en diciembre en esa sierra, fue en la parte del ribeira pequena (invernadeiro) sobre camba, y no repito.
    No es tiempo de andar por san mamede. no tengais prisa, que seguirá ahí en primavera.

Etiquetas para este Tema