Pues creo q andaba por 50 euros o un poco menos... otra con mejor resultado? claro te gastas un poco mas de pasta y problema resuelto! no me hagas mucho caso pero creo haber leido por ahi q las hummer no daban mu buen resultao!![]()
Es que tengo una direccion hummer en mi petrol y me a cogido una holgura impresionante. Me gustaria saber que precio tiene una direccion hummer nueva y si hay otra que me puede dar mejor resultado. Gracias de antemano.
MAQUINA BIKES DH TEAM
Pues creo q andaba por 50 euros o un poco menos... otra con mejor resultado? claro te gastas un poco mas de pasta y problema resuelto! no me hagas mucho caso pero creo haber leido por ahi q las hummer no daban mu buen resultao!![]()
Vendo Kona Cowan 2005
Pos yo la veo mu cara si vale 50 euros. La FSA Pig la ponen como bastante buena y vale la mitad. Yo algo malo de las Hummer tb leí por aquí pero bueno tampoco tengo experiencia. Un saludo.
tambien la ve un poco cara pero si es buena la calidad vale![]()
yo llevo la intruder y de puta madre
![]()
La humildad distingue a los buenos de los mejores.
Es hammer, yo la llevo dsd hace un año y medio y cero problemas, te olvidas de q llevas direccion. Es lo q tienen los rodamientos blindados.
pues si, yo tb la tengo i ningun problema saludos
The only one E.T jeje
Ya me parecía a mi, pq la dirección de un Hummer de verdad sera más bien cara:
Sí, y lo mismo entra un poco recia en la pipa...
fsa pig dh pro,sin dudarlo,por precio y 0 mantenimiento
Marcadores