Troy lee design el moto militar largo, mola un monton, yo lo tengoaunq el precio...
alguna buena opcion? a buen precio claro...![]()
Troy lee design el moto militar largo, mola un monton, yo lo tengoaunq el precio...
NUEVABarspin.net
me interesa este post...a ver que nos cuentan
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
Corto o largo? Creo q lo q mejor sale es comprarlo de moto en una tienda de eso mismo, si puede ser d la temporada anterior (los rebajan una pasada) y si lo quieres corto pues tijeretazo q te parió y al zapatero q te lo cosa bien. Barcons usaba un fox corto q en realidad creo q era uno largo de moto y molaba mucho![]()
Saludos!!
Yeah
Los de Lorth 115€
A mi me gustan mas estos y son mas baratos xD 85€
o los clásicos FOX
Chain, cierto! lo mejor es echar el ojo a pantalones que estén en stock de la temporada anterior!
Barcons llevaba unos Fox largos y los cortó por debajo de la rodilla, pero quien se arriesga a cortar unos pantalones de mas de 100€? Por que luego si quedan mal...![]()
yo tengo los fox largos , y estan bastante bien , el precio...
ya sabes es fox
pero bueno la calidad es escelente
Dale torete kemós robao!!
perdon los queria cortos! jeje
los quiero bastante anchos, no me gustan estrechos
Eso eso, anchos!!![]()
Una cosa, fijate antes d pillarlos q tengan algun bolsillo aunq sea de esos interiores canijos, xq si no cuando t lo vayas a poner x primera vez y veas q no tienes donde meter las llaves de casa te cagarás en la madre que lo parió al pantalon, a la marca y al mtb en general![]()
Marcadores