ya se k una es xizang pero es k me gustan todas!!!!!por ahora es lo k tengo a mano,ya mandare mas!!!
ya k estamos aki y estando enganchado a este foro propongo fotillos de alguna zaskar(para mi una de las mas bonitas mtb de siempre)yo tengo una en casa pero estoy buscando alguien k venda algun zaskar(solo el cuadro) en talla 16"(viejo xa hacer una buena clasica) ya k el k tengo(2006)NO ES LO MISMO K LAS GT ANTIGUAS!!!![]()
ya se k una es xizang pero es k me gustan todas!!!!!por ahora es lo k tengo a mano,ya mandare mas!!!
La tengo en venta,pero creo que me la voy ha quedar...ES UNA MAQUINA.
![]()
Ahí, ahí, GT POWAHHH!!!
jejeje
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
"Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.
soy un enamorado de las gt,desde mi primer tequesta,pasando por un avalanche y por dos zaskars(uno k me robaron)actualmente le estoy siendo infiel con una bh,solo xk el zaskar k tengo es una talla L,y el bh tiene mejor geometria,cuando encuentre un zaskar M,o un zaskar antiguo en 16" seguro k vuelvo a enamorarme,saludos y k vivan las clasicas y sobre todo las gt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!adjunto una foto de una de las gt mas bonitas k he visto,por cierto si alguien vende ruedas spin o spinergy estoy interesado,ya k por ebay na de na,saludos y perdon por el ladrillo!!!
por cierto muy bonita la zaskar pro lastima k la talla no me valga(tengo una zaskar race de la misma talla)saludos!!!
yo tengo 2 cuando las vendo
vendes alguna?
soo tengo ese el otro es un gt pantera al!!!
Marcadores