yo esque soy incondicional de specilezed , asi que te recomiendo la epic
Buenas !!,
Os cuento... tengo encargada una Orbea Marathon 2007 que me llegara en unas 3 semanas... su precio tarifa es de 2.500€ pero me sale a 2000€ por el 20% de la tienda que es oficial de orbea.
La bicicleta va montada en XT, Crossland, Fox, cuadro aluminio y trasera carbono. Pesa 11.2 kilos (eso de catalogo).
Pero.. el problema esta aqui, y es que por el mismo precio me llevo la Specialized Epic Expert.. Montada en Sram X0, Crossland, fox, juicy, pesa 12 kilos de catalogo.. y esteticamente mucho mas guapa. Mi duda es si el cuadro es de por vida? dice que en modelos 2007 si, pero la parte trasera tambien?
Bueno colegas... a mi me va el rally, no me busqueis mas bicis que me vuelvo loco.. Guiarme a una bici u otra, decirme cual veis mejor en calidad precio o por experencia de ya tenerla...
ABAJO FOTOS !! CUAL ELIJO??
MARATHON-> http://www.orbea.com/caste/interior....a=14&modelo=45
EPIC-> http://www.specialized.com/bc/SBCBkM...keTab=techspec
![]()
yo esque soy incondicional de specilezed , asi que te recomiendo la epic
SIGUE SUBIENDO O REVIENTAAA!!!!!!!
![]()
![]()
ONLY A BIKER KONW THE FEELING
entonce las dos son guapas!! la pregunta es lo quieres de este cuadro!
ahora me esplico! la EPIC es muy dura, es como un front xc mas o menos, si tu compras una full para competiciones, VENGA!
si la buscas para hacer todo, mejor Orbea es tambien una full dura, pero, mas sensible a los obstaculos pequeňos, gracias tambien a el carbono.
De las dos he probado solo la epic, y es demasiado dura para mi, no encuentro los beneficios del cuadro full!
la orbea no la he probada, pero he probado la Olympia Bullet evo
que es parecida y es increible!!!
Ademas son dos mtb buenissimas, por eso eliges la que quieres (claro que la Epic es de por vida!)
Última edición por bon bon; 19/11/2006 a las 16:50
paciencia soy italiano
Yo si fuera la oiz de carbono me lo pensaria, pero al ser la de aluminio mejor es la epic.
Klein Attitude '94 ----- 23/11/2008-3,410 kg-51 cm ----
Yo elegiria la Orbea ,la Epic esta bien pero ya esta muy vista.
A mi es que la epic me encanta...Un colega la tiene y está encantado. Si la quieres mas original existe un anodizado azul muy chulo.
La epic es mas bonita (al menos para mi) la unica pega que le ha visto un colega que la tiene es que la parte trasera es algo pesada por la situacion del amortiguador. En cuanto al peso de la orbea me da la risa, no se cuantos componentes le faltarian cuando la pesaron ni la talla para 11.2 kg
Pero no estabas ya decidido Skailer???
<<MaReA>>
Ningún hombre pondria palabra por escrito si tuviera el valor de vivir lo que cree.
siendo d aluminio, sin duda la epic... yo de ti iria cancelndo l pdido
RiDe FaSt RiDe HaRd
Trek 8000
![]()
xdon: siendo d aluminio la orbea
RiDe FaSt RiDe HaRd
Trek 8000
![]()
Marcadores