En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Prohibiciones en Galicia

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill

Prohibiciones en Galicia

Cuelgo el siguiente link para dar cuenta del tema y proponer acciones a tomar al respecto.
    http://www.farodevigo.es/secciones/n...=1163828842058

Es que para empezar es injusto que nos sometan a todos los que AMAMOS el monte a una prohibición brutal para evitar la acción de los incendiarios.
    Incendiarios que se ha demostrado que suelen ser gente de la zona cuando no miembros de las cuadrillas, grupos ambos exonerados de la aplicación de la prohibición.

Injusto.

¿Que podemos hacer?.
    Última edición por afliparlabill; 20/11/2006 a las 21:08

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
    "Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.

casi q me da igual Adicto al foro Avatar de RikiRiki
    no va el link

Senior Member Glober-Trotter

No funciona

El enlace no funciona... ¿Puedes explicar un poco el tema aunque sea a grandes rasgos?

Saludos.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de codecol

Enkonado y scalpelizado Señor del Scandium Avatar de ivankenobi
    no tienen huevos a prohibirnos el acceso al monte y si lo hacen a ver como vigilan todos los caminos por los que se puede ir. Yo voy a seguir yendo lo prohiban o no, y cuando me vean acercarme ya se apartaran.
    todos los caminos conducen a la montaña

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Patagonia
    Serán Gilipollas, nosotros somos los que cuidamos el monte, ya que sin monte a donde vamos a ir a rodar. Asi que nos gastamos una pasta en las bicis, ¿para que ? para que al ponerle fuego al monte podamos escapar mas rápido. Esto es España, y despues, llamamos a otros paises republicas bananeras. Esto no pasa ni en las peliculas de los hermanos Marx. ¿ Por que no prohiben a los aficionados al futbol verlo en directo? por que son los que provocan los altercados, y no hay dudas. En esta plaga de incendios en Galicia la culpa la tiene, quien ha renovado toda la plantilla de Incendios, y lo mas valorado,era que hablaran gallego, ¿Que pasa que hablar gallego es igual a ser bombero? Es una verguenza y como siempre pasa en Galicia, yo creo que no nos merecemos esta calaña que nos dirige. Un Saludo y espero que sea una tonteria mas de nuestros inútiles gobernantes.

Senior Member Glober-Trotter

Thumbs down

Hay que jod****... Es como si para evitar los accidentes de tráfico ahora nos fueran a prohibir coger el coche. Manda c*****s. Pues si que se exprimieron el cerebro para llegar a la medida esta.

De todas maneras como se ponga en práctica yo creo que de la que armamos no dura un mes.

Saludos.

Si pero a lo mejor podemos ir haciendo algo. No se, aunque sea una recojida de firmas para meter una enmienda o yo que se...

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

C'est magnifique!! Adicto al foro Avatar de Castron culonegro
    En fin, sin comentarios.

Suerte y que al final triunfe la razón. (no el diario del Sr. Ansón, sino la otra razón, )

Ya he corregido el link del primer post.
    Un saludo y perdonar por el fallo.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores