Estoy de acuerdo en todo excepto en el Nesquick...
Facilmente soluble, se presenta en multiples formatos, y es igual de agradecido en frio que en caliente.
Viendo como hemos destrozado el post de Mithril con las tonterías del X5 y de los Mercedes y bemeuves, abro este post para meternos unos con otros, para poner chorradas varias y para no joder los post de los demás.
Empiezo yo: Menuda puta mierda son: El Linux, los AMD, los Lancia/Fiat/Alfa, los frenos Formula, el Nesquik (o como cojones se escriba), el gasoil, el carbunco para cuadros y... EL ROTOR
Aayyyy ay ay ay....
Un saludo
Estoy de acuerdo en todo excepto en el Nesquick...
Facilmente soluble, se presenta en multiples formatos, y es igual de agradecido en frio que en caliente.
apple - titanio
topbike - microsoft
Pues yo me cago en Trek, Specialized, Fran Perea, el VW Golf (un golf es un golf), Operacion trucho, Dolce Vita, el gasoil es para las calderas, los coches franceses son una gran mierda y los Bmws son para narcotraficantes rumanos y para nuevos ricos ahh y tambien en Ibismojo.
Ahhhh que a gusto me he quedado, preparo el paraguas!
con eso de trek y especialiced has salpicado a medio foro.... jejejeje ponte chubasquero....
Sois la pollaIniciado por jontomac
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Pues yo suscribo casi todo lo que deciis..... menos:
- Nesquik
- Alfa Romeo (los coches mas bonitos que hay, si luego se rompen mucho, da igual..... la fiabilidad para los Mercedes o para los taxistas, que viene a ser lo mismo....![]()
)
Y añado:
Me cago en:
- Las pastillas orales del tamaño de un supositorio.
- La moda sin (Sin cafeina, sin alcohol, sin colesterol, sin azucar, etc, etc)
- Las rotondas.
- Los descapotables baratos (Corsa, 206 y similares).
- Los cuadros de carbono.
- El Dual Control y su ergonomia.
- El tubeless, que solo consigue que acabes con unas cubiertas que pesan un huevo mas + una camara dentro + una camara en la mochila + medio kilo de pasta asquerosa pegada a la llanta.
- El de la pajarita de Gran Hermano.
- Los cadenas de correo electronico con presentaciones de power point hablando de amor, amistad y felicidad.
- Emilio Aragon, Fernando Alonso, Concha Velasco, Isabel Gemio, Isabel Pantoja, Cachuli, Beckam, Victoria, Tom Cruise, su mujer, Ricky Martin, Bisbal, Tele 5, Bustamente, Camilo Sesto, Yola Berrocal, Bush, Bin Laden, Juan Pardo, y lo dejo ya porque me canso (Continuara)......
¡Ahora vas y lo cascas!![]()
![]()
![]()
![]()
Iniciado por aya
![]()
Aprovecho la oportunidad para cagarme en Mikelino Schumacher, FIArrari, Lobato y el gordo de mierda, Nicky Hayden, Jenson Putton (el mejor piloto de F1 dicho por el mismo, despues de 5 gintonics) Max Mosley y el niño Torres que no le marca un gol al arcoiris y los maratones beneficos de navidad.
Última edición por jontomac; 21/11/2006 a las 16:40
Jajajaj, estais como putas cabras ...
Yo me cago en todos los retrobikers cabrones que me habeis jodido el post .... jajajjaj
¿Los retrobikers son ciclistas con retrovisores?Iniciado por Mithril
Marcadores