lo digo por qyo tengo,,,,,,,,,,,,,,,,ya pondre fotos
Yo también tengo, a ver si pongo algún Holograma.
Uno nunca se recupera del todo cuando deja un trozo de su vida atrás, cuando sabe que esa época ya no volverá porque estarás empezando un nuevo tramo en otro lugar. Probablemente serás igual de feliz o de triste, pero es inevitable sentir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Somos así de estúpidos, así de insatisfechos con lo que nos ocurre en el momento.
Era muy divertido eso de que subiese y bajase solo el manillar.... Vamos, una coña marinera.
Leben wie Gott in Frankreich.
Pero tu eres el scarrikesko que cobra el material y no lo envia??
Debe de ser, dio yo no se.
ein?
Uno nunca se recupera del todo cuando deja un trozo de su vida atrás, cuando sabe que esa época ya no volverá porque estarás empezando un nuevo tramo en otro lugar. Probablemente serás igual de feliz o de triste, pero es inevitable sentir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Somos así de estúpidos, así de insatisfechos con lo que nos ocurre en el momento.
Voy a hacer la prueba, le voy a ingresar 400 pavos por las dos, si me las manda ya os lo digo....
always check thread dating before posting. Thanks![]()
Rigidité, legéreté, simplicité
21-Nov-2006, 18:42
El mismo que viste y calza
Marcadores