En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: golf tdi r32. vendido.

Senior Member Señor del Scandium

golf tdi r32. vendido.

se vende golf tdi 25 aniversario impecable y espectacular, preparacion delantera del r32, llantas y neumaticos recien puestos pulidas al espejo del A8, faros lexus traseros, alarma, suspension blistein regulable en altura y dureza, asientos deportivos bicolor, manetas de aluminio, rcd de alta gama. se entrega con la revision recien pasada y correa de distribucion tambien cambiada, totalmente al dia. nacional con libro. año 2000, se aceptaria moto como parte de pago. 13500 euros. tiene mas de 5000 euros en extras.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por jraptor700; 19/02/2007 a las 18:17

Miembrazo MTB xD Glober@ de Alto Standing Avatar de javitxxu
    no especificas que TDI es. 1.9 cuantos cv?

PD: el coche es del 2000... lo veo caro.. en cuanto a estetica no esta mal pero... Es un quiero y no puedo...

Salu2

hola, que tal es el 25 aniversario con 110cv, a simple vista te puede parecer caro pero piensa que este modelo se esta vendiendo sobre los 11500 y el mio tiene mas de 5000 euros en extras adicionales a lo que trae el coche y el estado es realmente impecable y con todo cambiado y la revision recien pasada en la casa, solo hacer km, ningun tipo de cosa que hacerle en muchos km, las llantas y los neumaticos llevan puestos ni dos meses y las cubiertas no tendran ni 2000 km, hay que valorar todo lo que tiene y como esta y se entrega. gracias.

Senior Member Adicto al foro Avatar de danigs
    No he visto los kms que tiene... aunque si la correa de distribución está cambiada, habrás pasado la revisión de los 90.000 km.

hola, el coche tiene 92000 km y vuelvo a repetir que estado impecable para ver y a toda prueba.

hola, sigue en venta, 12900 euros, totalmente impecable por fuera y por dentro, gracias.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de silversurfer
    tu diras lo q kieras pero como tu coxe hay a patadas x 8 y 9 mil euros
    No guts No glory

te puedo asegurar que como este no hay otro igual, asi que ya sabes te vas y te lo compras y para decir tonterias mejor no hables, enterado listillo.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de silversurfer
    weno caraculo en vez de mandarme privados diciendome lo q tng o no tng q hacer, dedicate a mirar el mercado de 2º mano,xq t creeras q tienes algo xclusivo xq tngas las bajos del r32 y unas llantas 18 d un coxe d casa pero sigue siendo un golf tdi 110 d los q hay a patadas x 8 y 9 mil euros pringao...
    No guts No glory

ya veo la gentuza que hay todavia por ahi suelta que en vez de dicarse a sus asuntos lo que hacen es joder lo de los demas, yo cuando veo cualquier post de alguien tengo la educacion de opinar de el, pero nuca poner nada de el en contra ni intentar estropear ninguna cosa de nadie, creo que hay que tener un poco de respeto hacia los demas y sus cosas, pero veo que he topado con un sin verguenza el cual se atreve hasta a provocarme, sin duda me gustaria darle una leccion, aunque creo que iendo asi por la vida mas de uno se la habra dado y se la dara. suerte a todas la personas buenas de este foro con vuestras cosas y que gente como esta se hunda en la miseria.
    Última edición por jraptor700; 13/02/2007 a las 21:51

Marcadores