Eso es una msc???? se parece bastante al cuadro ese ke venden en calmera o en baltasar...![]()
![]()
hola me compro una bici dual a mi me gusta muxo pero me podriais decir que pensais de la bici?me vale 450 euros esta montada a piezas
...
Eso es una msc???? se parece bastante al cuadro ese ke venden en calmera o en baltasar...![]()
![]()
joder yo veo que la tija de sillin esta mal puesta![]()
...
...
Veamos, si eso es una MSC Lunática, debe de ser de hace unos años, porque francamente parece el calmera.
De todos modos, por el precio, no está mal, también trae una marzocchi.
Y el freno delantero? Lleva disco pero no freno?
Por cierto, el guiacadenas tal y como está lo tiene para faradr o que? La ruedecilla de abajo no tensa la cadena y la caja superior está muy alta... No es la primera vez que lo veo...
Pues no se, echa la cuenta de lo que te costaría todo nuevo, y divídelo entre 2... si sale más barato o igual, compra, si no, no.
Yo he sobrevivido a la Carlos III...
Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...
¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados
De hecho kasi estoy seguro de ke es el de calmera, xq yo le tengo y lo ke vienen a ser las punteras son exactamente iguales. Ten cuidao xq si te lo venden komo msc y no lo es... mal empezamos
Ahi tienes la prueba, compara.
Última edición por Dawini; 09/11/2005 a las 23:35
Ya se habló alguna vez me parece, de q el calmera-baltasar y el lunatika eran IDEM...
En fin, msc, mondraker, azonic, rock machine, lee cougan... no se salva ni una eh![]()
La nueva lunátika no tiene nada que ver con la del calmera, ya que trae un diseño distinto.
La anterior se parece, pero la pintura era distinta, negra y blanca con zonas de brillantina.
Pero esa, que es la anterior, si es que es MSC, es clavada al calmera.
Fijate, de hecho es el CALMERA FIJO!!! Mirad que distancia entre la rueda trasera y el tubo del sillín!!! Vainas de 44 centímetros....
Yo he sobrevivido a la Carlos III...
Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...
¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados
Marcadores