estas hecho un makina![]()
HOLA bueno ando buscando un poko de informacion de urban asault en España ya que no e encontrado mucho en la web acerca de españa y esta modalidad y pretendo ir a vivir a madrid en unos meses .
bueno eso nomas
les envio unas fotitos mias andando en CHILE
![]()
eso es street d to la vida, no?
Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...
saltatelo
¿hacen competencias de urban en españa ?Iniciado por vazquez
¿que tal es la movida urbanera en españa?
la verda parti andando de 0 y hasta el dia de hoy llevo andando un poko menos de dos años.Iniciado por picotas
jajajaja, no mas entendio, queria decir qu lo q tu llamas urban es street, q es como yo lo e llamao to la vida, xo no se como va el tema de competir aqui, no pueo ayudarte muxo en eso, lo siento
Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...
saltatelo
pues no se como estara pork en la zona k yo vivo nada de nada....supongo k en madrid estara mejor la cosa....Iniciado por hola
y si me pueden dar la direccion de alguna web que tenga algo de informacion de la que nececito???
es q no se ninguna, no estoy mu puesto en el tema, sorry
saltatelo
gracias
cual es el foro mas visitado de españa aver si puedo encontra otra informacion ????![]()
Marcadores