En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: ABDOMINALES

Senior Member Adicto al foro

ABDOMINALES

tengo una duda la gente dice ke para "bajar" tripa ai ke acer ejercicios anaerobicos y eso... asta ai de acuerdo. pero mi duda es la siguiente¿si aces abdominales como es trabajo especifico de esa zona no kemas grasa?
    esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Makapillo
    Según tengo entendido NO; es más, si no haces ejercicio pero haces abdominales, puedes tener más barriga, porque el aumento de musculo abdominal se va a sumar a la tripotxa que ya tienes. El supuesto de que haciendo abdominales el musculo sustituye a la grasa, que se ve en los anuncios de la tele de madrugada, no debe ser cierto. La grasa se quema haciendo ejercicio. Los abdominales sirven para aumentar el musculo abdominal, de ese modo, además de tener tu centro de gravedad más fuerte, las paredes abdominales mantienen las visceras bien sujetas, con lo cual se evita la tripotxa blanda que se dice. Los que tienen la tripotxa dura y el culo pequeño, que es lo contrario de los obesos, lo que teinen que hacer es dejar el vino , porque esos seguro que además tienen el mapa de la rioja dibujau entre la cara y el cuello.

Junior Member Dominguer@

quema de grasas

Hola Tito,
    el tema de las abdominales, está en que, para eliminar grasa superflua de ellas, hay que combinar el trabajo aeróbico de más de 45 minutos(bici, correr, natación), con ejercicios especificos y una ingesta de comida adecuada. Para ello, es necesario que tú alimentación esté en proporción a tú gasto calorico diario para mantener y por el contrario algo inferior, si lo que queremos es "quemar" grasas.

Un gran miembro Adicto al foro Avatar de kastle_fuel

Re: ABDOMINALES

Cita Iniciado por tito
    tengo una duda la gente dice ke para "bajar" tripa ai ke acer ejercicios anaerobicos y eso... asta ai de acuerdo. pero mi duda es la siguiente¿si aces abdominales como es trabajo especifico de esa zona no kemas grasa?

Para bajar tripa hay que correr y hacer abdominales, además de cuidar tu dieta.

En general, para perder y quemar grasas, hay que hacer ejercicios aeróbicos (no anaeróbicos) durante un periodo largo de tiempo, que dependiendo de cada persona, la quema comienza antes o después.
    Salu2. 塞尔希噢

LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr
    Hacer abdominales está bien para que te sujeten el tronco mejor, pero, para que estas se definan, es preciso hacer ejercicio aerobico, o sea ir en bici o correr o cualquier otro que queme grasas, ya que justo después de los "preciosos" abdominales tenemos una capa de grasa que es la que hace que no se vean, a no ser que la hayamos eliminado previamente.

Saludos

Doctor Divago Adicto al foro Avatar de pol
    Utilizando lenguaje claro:
    Solo abdominales: Mas barriga a no ser que hagas 2000, en cuyo caso, acuerdate de compensar con ejercicos para las lumbares por lo menos.
    Abdominales mas ejercicio durante mas de 45 mins: Bajada de tripa y con tiempo y constancia, maracada de abdominales (4 o 5 meses min...)
    Suerte, porque las abdominales y demas ejercicos repetitvos no estan hechos pa mi. Yo en vez de hacer abdominales, por semana no cojo nunca el ascensor y voy siempre a currar a pata. Y luego, el finde o incluso alguna vez por semana (sobre todo en verano, con los dias largos) practico deportes variados, dando prevalencia a la bici y escalada. Y si, hago escalada y peso 85 kilazos.
    CastronBTT en Vimeo

Senior Member Adicto al foro
    no me digas ke abdominales sin ejercicios mas barriga ke aora no pueo acer mas por los examenes y mas barriga no!!!!!!!
    esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru

Doctor Divago Adicto al foro Avatar de pol
    No mucha mas, pero al desarrollar masa muscular, no notaras apenas que la barriga se te vaya, mas bien lo contrario, se te abombara el abdomen. Si tienes tiempo para hacer 200 abdominales en 4 series, unas planchas y unas lumbares, tienes tiempo para salir a correr un rato a ritmo moderado, unos 25 minutos. Yo creo que eso te vendra mejor para bajar pancilla. De lo de bajar panzilla yo se un rato, y para lograr algo con abdominales hay que ser muy constante y a veces resulta un poco agobiante tanta abdominal...
    CastronBTT en Vimeo

Junior Member Dominguer@

Abdominales

Hola ante todo saludos a todos , tengo una duda que espero que me podais solucionar , hace tiempo que deje el gym entonces entreno por mi cuenta y tengo una duda en un ejercicio , es el siguiente, cuando hago abdominales en banco inclinado utilizo una pesa de mancuerna, pero mi duda es ... que no se en que parte de mi cuerpo tengo que ponerla, si alguien me puede ayudar,le estare muy agradecido.
    saludos

Member Glober@ Avatar de Sarri66
    Corre 3-4 veces por semana, baja peso, y luego, piensa en marcar esto o lo otro. También puedes hacer salidas en bici, pero para "quemar", veo mejor correr.
    Un saludo

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores