oki señor moderador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En los últimos minutos se han colgado dos anuncios de Compra-Venta.
Ambos han sido movidos a su sección correspondiente, la de Compra-Venta, que para algo está.
Asi pues, un poquito de por favor, y colgad los anuncios donde hay que colgarlos.
Un saludo.
Yo he sobrevivido a la Carlos III...
Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...
¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados
oki señor moderador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien, dado que la gente parece ciega vamos a tomar medidas distintas.
A partir de ahora, anuncio de Compra-Venta que vea en esta sección, anuncio que borro.
Eso no quiere decir que la gente no pueda anunciarse, pero que lo haga en Compra-Venta.
Si os quereis ahorrar volver a escribir todo el mensaje, ya sabeis lo que teneis que hacer, no creo que sea tan dificil.
Un saludo.
jode, no te cabrees tanto, q tampoco pasa na, cuantos an puesto?
Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...
saltatelo
Digo yo, si pongo el aviso bien clarito, y la gente sigue poniéndolos, no me voy a pasar todo el día moviéndolos.
Además, yo no digo que la gente no tenga derecho a anunciarse, todo lo contrario, os invito a que anuncies, pero en Compra-Venta.
La cuestión es que el último que he movido lo había colgado tanto aquí como en Compra-Venta, por lo que no solo lo he movido y le he mandado un MP, sino que luego he tenido que borrar el duplicado en Compra-Venta.
Espero que no os moleste la medida, creo que es tan sencillo como hacer las cosas bien.
si señor, con toda la razon
los comentarios de Huess me parecen del todo acertados, para algo se curran las secciones
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
Gracias por vuestra comprensión.
Un saludo.
claro q ties razon, xo tp ay cabrearse ombre
Relajaos tios: vivireis mas![]()
Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...
saltatelo
hay razon
la risa es buena pa la salud hombre no te cabrees![]()
tranquilo yo que no se como colocar un espacio de estos de mi puedes estar seguro que no sere yo
q wapo el sabado el festibike en el halfpipe y la viciada al tekken 5
y pegatinas
lo malo es q no dieron revistas![]()
casi poto en el viaje XD:download:
ME E VIciao a los emoticones estos
Marcadores