¡JOER! Trasgu, vaya rutuca guapa que te marcaste, a ver cuando la compartimos. Les fotos muuuuy chules.
Saludos
¡JOER! Trasgu, vaya rutuca guapa que te marcaste, a ver cuando la compartimos. Les fotos muuuuy chules.
Saludos
Última edición por klau; 06/06/2007 a las 19:52
...que tovía nun tuve tiempu ni comentar ná de la vuestra. ¿que tal si pones el track? porque yo poles fotos nun m'entero onde aduvisteis (igual nun llevabes el gps). Veo muncha bici al yombu, pero bueno, ye lo que hay porque yo nun fice nenguna tirando la bici del ramal y no ye porque nun me haya baxao unes cuantes veces.
¿cómo lo pasamos, eh?
Salú2.
Joder, Sirgo que pasada de ruta, una fotos preciosas.![]()
.
Ke suerte tienes de vivir en la KueNKa, rapaz!!!![]()
![]()
Fotos realizadas la semana pasada durante un tramo del Camín Real de la Mesa a su paso por el concejo de Belmonte. La ruta que hicimos el amigo ea1epc y el que escribe comienza y termina en el pueblo de Dolia. Es de unos 35 Kms. aprox. y no demasiado dura. No dispongo de gps así que no me pidais ni tracks, ni perfiles, ni ná.... Si alguien quiere más info que pregunte por este mismo medio.
sigue...
pocas...
en alguna puede verse tramos de calzada. (Desconozco si es la original). De lo que no cabe duda es que a aquellos romanos ya-yos gustaba "endurear"...
Salú