Msxtr, mi aportación es meramente "informativa", y es para el programa que controla esa controladora.
Las Konlux dan un amperaje fijo según el modelo a no ser que les cueles un dimmer (el "original" cuesta casi tanto como la propia tarjeta si mal no recuerdo), pero las xFlex de Taskled estan programadas para dar varios amperajes.
Estas tarjetas xFlex (hay diferentes modelos, como la nFlex, la bFlex, etc...) ahora mismo tienen de serie un programa que se controla mediante un botón de acción momentánea (hace contacto sólo cuando lo pulsas) y permite establecer amperajes de salida máximos de 350/500/750/1000 mAh.
La ventaja es que te compras una tarjeta y la puedes usar con diferentes LEDs, pero lo mejor es que el botón, una vez establecido el amperaje máximo, permite variar la intensidad luminosa del LED reduciendo de forma predefinida el amperaje (a base de % del máximo que hayas establecido para el LED).
Lo malo del programa que la controla (la forma de usarla mediante los clicks del botón) no es muy cómodo para un ciclista, le pregunté si sería posible sacar una versión simplificada (la original tiene 7 + 1 niveles de intensidad distintos y navegar entre ellos en una bici es un coñazo, aparte de que hay varios que no resultan útiles), y como ya se lo había preguntado más gente... pues se han puesto manos a la obra y ahora están preguntando en MTBR a la gente que rula en bici que es lo que les gustaría que hiciese la susodicha tarjeta y cómo les gustaría que funcionase.
Mi idea está puesta allí, pero si sentís interés y no os entendéis con el inglés, os puedo traducir el asunto en líneas generales y ponerlo aquí...
Un saludo:
Drakon![]()

Responder Con Cita
e intentaré ayudarte.