+ Responder Tema
Página 6 de 57
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 56 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 566
    LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr
    Cita Iniciado por palmix
    lo de sacar fotos de una mínima calidad por la noche tiene que ser jodío ¿llevas trípode? ...creo que no, je je... porque al poner la mínima velocidad de obturación si mueves un poco la cámara va a salir muy movida... Prueba a ver si usando la bici como trípode -por ejemplo sobre el sillín o el manillar- consigues algo...
    Pues, como tu dices, es jodido, jodido, al final he conseguido hacer un par, pero como tu indicas, al no llevar trípode, han salido movidas, ya que la foto para que saliera minimamente decente, tuve que esperar 15 segundos!!!!!!!!!! Bueno, aquí os pongo el resultado, la verdad es que no se aprecia muy bien, pero menos es nada. Por cierto, estas fotos están tomadas ya con más de 2 horas de consumo.

Endurero aventurero Señor del Scandium Avatar de Javi el zurdo
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN EL PRECIO DE LAS CASAS
    Venga va haz una foto en condiciones

Cita Iniciado por Javi el zurdo
    Venga va haz una foto en condiciones
    Es facil decirlo, pero dificil hacerlo

Saludos

Ex-combatiente :D Adicto al foro Avatar de Drakon
    Cita Iniciado por msxtr
    Pues la verdad es que dudo mucho que vendan conectores estancos pequeños, aunque tampoco me he molestado mucho en mirarlo, la verdad.

Ayer salí a provar a ver que tal y la verdad es que si que se nota que da algo más de luz que con los 7,2v, aunque en realidad, tampoco eran 7,2 si no casi 9v y con las 8 de 1,2 me sale algo más de 11v, todo esto medido con un tester (decente, por supuesto ) he notado que se calentaba un poco más que antes, pero bueno, nada alarmante.
    Tranquilo, 8 pilas de 1.2V es lo correcto a pesar de lo que marca el tester.

Ten en cuenta que la curva de voltaje de una batería de Ni-Mh de 1.2V cargada de forma óptima (suele ser a 0.1C ó 0.2C, es decir, aplicando un 10% o 20% de la capacidad total de la batería durante una carga "lenta y reposada" de un porrón de horas) desciende rápidamente de 1.4V a 1.2V durante aproximadamente el primer 20% de la descarga, se estabiliza en 1.2V durante el siguiente 60% y empieza a perder voltaje de forma acelerada el último 20% hasta llegar a 1V (si no quieres dañar la capacidad de carga de la batería o la propia batería no debes permitir que baje de ahí).

Uséase, que todo lo que esté entre 11.2V y un mínimo seguro de pongamos que 8.8V (1.1V por pila evita la sobredescarga con margen y se pierde muy poco tiempo de luz) es normal y cualquier aparatejo diseñado para funcionar a pilas debería soportar estos márgenes (la controladora de corriente en este caso).

Un saludo:
    Drakon
    Imágenes Adjuntadas

tio un curro de p.m

Ex-combatiente :D Adicto al foro Avatar de Drakon
    Cita Iniciado por msxtr
    Es facil decirlo, pero dificil hacerlo

Saludos
    Cierto, necesitarías un trípode para la cámara... y una pata de cabra para la bici

La foto sale borrosa, pero si es más o menos como se veía en la realidad nos hacemos una idea de lo que ilumina, que es bastante.

Un saludo:
    Drakon

Bueno, ya le he pedido un tripode (fotográfico ) a un colega, a ver si consigo que salgan bien de una vez.

La verdad es que si que dan muy buena luz, aunque en la foto no se aprecie bien, puedes rodar a la misma velocidad que de dia, excepto en las bajadas, tienes que moderarte un poco, pero vamos que van fenómenas.

Con respecto al tema voltaje, parece que no hay mayor problema, tal y como tu indicas, Drakon.

Saludos

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de jorge.fl
    Las fotos son aún peores que las que hago yo, pero la luz es bastante mejor. Felicitaciones. Pronto me pondré con una casera como la tuya si no compro directamente la Wilma.
    Saludos.

Cita Iniciado por jorge.fl
    Las fotos son aún peores que las que hago yo, pero la luz es bastante mejor. Felicitaciones. Pronto me pondré con una casera como la tuya si no compro directamente la Wilma.
    Saludos.
    La wilma, como mínimo son 550 euros, mucha pasta. Mejor hazte la casera.

Saludos

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    tenía yo curiosidad por comprobar lo difícil que es hacer una foto de noche y acabo de hacer esta... mi cámara no tiene obturador "manual" para hacer exposiciones muy prolongadas pero le he puesto la velocidad más lenta y esto es lo que ha salido... (lo dicho, que sin trípode es imposible...)
    Imágenes Adjuntadas
    Rigidité, legéreté, simplicité