+ Responder Tema
Página 8 de 57
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 566
    LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr
    Cita Iniciado por palmix
    hola, se ve de PM ...yo con el tinglao que me habéis montao con los amperios esos...

...pero como te dije si algún día te decides a comercializarlo, avísame.

por cierto ¿has comprobado ya la duración total?
    De momento, no creo que me dedique al montaje en serie de estos bichos, pero si algún dia me fabrico algún otro ya te avisaré

Con respecto a la duración total, lo que si que te puedo decir es que con estas baterias duran unas 3 horas al máximo de luminosidad, y a partir de ahí van bajando, no he comprobado hasta que punto duran, no se, igual algún día lo dejo expresamente a ver cuanto duran en total.

Saludetes

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de jorge.fl
    Cita Iniciado por msxtr
    ...igual algún día lo dejo expresamente a ver cuanto duran en total.
    Saludetes
    NOOOO te cargarás las baterías. No deben bajar de 1V cada una.
    Mejor hacer los cálculos para estimar la autonomía que son bien fáciles.

Ex-combatiente :D Adicto al foro Avatar de Drakon
    Cita Iniciado por jorge.fl
    NOOOO te cargarás las baterías. No deben bajar de 1V cada una.
    Mejor hacer los cálculos para estimar la autonomía que son bien fáciles.
    Hay controladoras de voltaje que evitan esos problemas, y en algunas tiendas de baterías he visto placas específicas para packs de pilas (formando baterías) con diversas características, como protección contra sobredescarga, corto, polarización inversa, sobrecalentamiento... la pega es que creo que ninguna tiene la opción de saltarte ese seguro en caso de que necesites imperiosamente la luz...

Lo dicho, con alguien que controle de electrónica sería posible currarse una placa que controlase voltaje y amperaje con nuestra propia interface de usuario...

Yo al de las nFlex le he dejado ya un post al respecto en su mini-foro particular y más o menos he sacado un diagrama de flujo potable que puse para cuando vuelva de sus vacaciones...

La idea sería esta, aunque ya aviso que sólo es un esbozo de como funcionaría el programa en lo referente a iluminación de leds (que sería el uso habitual de la placa), pero nada más. No obstante, en torno a esto se puede programar cualquier cosa que la electrónica asociada permita (al ir con microcontroladora se pueden hacer un puñado de cosillas interesantes ).

Los clicks se medirían en segundos de duración (es sólo a modo de ejemplo) y la corriente (power para que se entienda) se expresa en niveles de intensidad (según el led, se asociaría una determinada cantidad de miliamperios a cada nivel).

Un saludo:
    Drakon
    Última edición por Drakon; 09/12/2006 a las 16:20

Drakon, eso me recuerda cuando estudié el álgebra de Boole.

Saludos

Endurero aventurero Señor del Scandium Avatar de Javi el zurdo
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN EL PRECIO DE LAS CASAS
    YYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que peazo de foco. Joer que alegria me has dao eso alumbra que te cagas. En cuanto salga de las navidades lo encargo y asi tengo tiempo de calentarme la cabeza en el diseño. MUCHAS GRACIAS LAS TARDES DE INVIERNO YA NO SON UN PROBLEMA PARA MI.

joXe
    Invitado/No Registrado
    Mira lo que se encuentra uno en este foro!!
    Precisamente llevo un tiempo interesado en los Luxeon y ete aqui que en este post he encontrado todo lo que pensaba que me hacia falta, especialmente los proveedores de material.

Enhorabuena por el invento, no hay nada como disfrutar un cacharrejo que ha montado uno mismo y nada, estas navidades me pondré manos a la obra para preparar uno.

ps. gracias por compàrtir el invento y por tenerlo linkado en tu firma. Hay firmas que valen oro!!

Cita Iniciado por joXe
    Mira lo que se encuentra uno en este foro!!
    Precisamente llevo un tiempo interesado en los Luxeon y ete aqui que en este post he encontrado todo lo que pensaba que me hacia falta, especialmente los proveedores de material.

Enhorabuena por el invento, no hay nada como disfrutar un cacharrejo que ha montado uno mismo y nada, estas navidades me pondré manos a la obra para preparar uno.

ps. gracias por compàrtir el invento y por tenerlo linkado en tu firma. Hay firmas que valen oro!!

Si no entiendes algo o necesitas ayuda, no dudes en preguntar.

Saludos

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Si señor! maravilla de invento. Estaba a punto de hacer el pedido de todo el material a dotlight (para hacer un único pedido), pero no encuentro las "estrellas" donde se sueldan los leds. ¿No las tienen o no las encuentro? En principio voy a comprar 2 leds K2 white 130lm, 2 lentes "collimator lens medium 15º" y el alimentador este "konlux dc 1400". Digo este para no estar al límite con el de 1500. ¿Cómo lo veis expertos? Un saludo.

Cita Iniciado por jesusfdez
    Si señor! maravilla de invento. Estaba a punto de hacer el pedido de todo el material a dotlight (para hacer un único pedido), pero no encuentro las "estrellas" donde se sueldan los leds. ¿No las tienen o no las encuentro? En principio voy a comprar 2 leds K2 white 130lm, 2 lentes "collimator lens medium 15º" y el alimentador este "konlux dc 1400". Digo este para no estar al límite con el de 1500. ¿Cómo lo veis expertos? Un saludo.
    Pues, mucho me temo que no tienen esas estrellitas en dotlight, por eso tuve que comprarlo en la otra tienda, la verdad es que no entiendo por que no las venden, ya que sin ellas, dificilmente puedes hacer algo con estos leds...

Con respecto al konlux, no tengas miedo, puedes usar perfectamente el de 1500 sin problemas.

Lo que si que te aconsejo es que en vez de pillar las 2 lentes de 15º cojas una de 15º y otra de 10º o 6º, pienso que es una combinación mejor.

Saludos

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Ok, pues si que es una pequeña puñeta, así tendré que hacer dos pedidos. Pues me pondré manos a la obra porque si me lo tomo con calma empezarán a crecer los días y no necesitaré la linternita. Gracias por la respuesta.