En colaboración con

Página 3 de 62 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 617

Tema: Hazlo tu mismo, luz de leds potente

Carboníssimo!! Adicto al foro Avatar de Carbonboy
    te doy otra idea para otro inventillo tuyo??

un foco pequeño y ligero(quizas con un led de esos en vez de dos..o quizas con con dos pero mas compacto..) para llevar en el casco..

el complemento ideal para el foco tuyo..ya con eso se iria sobradisimo..

Endurero aventurero Señor del Scandium Avatar de Javi el zurdo
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN EL PRECIO DE LAS CASAS
    Podrias poner los datos técnicos de intensidad y voltage de las placas, creo que me has solucionado el problema de no poder salir entre semana, si puede durar aprox. 2h. se acabo la inactividad ciclista entre semana.

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Muchas gracias por este magnifico post Msxtr.

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
    "Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.

LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr
    Cita Iniciado por Javi el zurdo
    Podrias poner los datos técnicos de intensidad y voltage de las placas, creo que me has solucionado el problema de no poder salir entre semana, si puede durar aprox. 2h. se acabo la inactividad ciclista entre semana.
    Los datos técnicos:

Voltaje que le vamos a aplicar a los leds 7,2v aprox, ya que normalmente aunque estas baterias recargables digan que son de 1,2 voltios, es facil que lleguen a 1,4v, la intensidad que va a pasar por ellos es de 1,5 amperios, por que 1,5 y no 2 o 0,5, pues muy sencillo, la máxima intensidad que soportan los leds K2 es de 1,5 amperios y si les aplicamos ese máximo, conseguiremos también la máxima intensidad de luz.

Carbonboy, dejame descansar un poco hombre y saborear lo que he hecho, jajajaja. No en serio, hacer lo que tu dices no tiene ninguna complicación, de hecho acabo de hacerlo, si miras mi otro post, simplemente hay que adaptarlo al casco y listo.

Afliparlabill,

Saludetes

OK por eso necesitas la tarjeta reguladora ¿no? que caracteristicas tiene que tener dicha tarjeta. Gracias. Jo que ilusion me hace este post.

OK por eso necesitas la tarjeta reguladora ¿no? que caracteristicas tiene que tener dicha tarjeta. Gracias. Jo que ilusion me hace este post.
    Lo bueno, es que la tarjeta ya se "busca la vida sola" digamos, que tu le aplicas la tensión adecuada que puede variar de 5 hasta 24 voltios, dependiendo del número de diodos led que uses, piensa que cada uno necesita unos 3,6-4 voltios, la tarjeta, lo que hace es independientemente de la bateria que tu le pongas, es enviar siempre 1,5 amperios. Puedes ver la página web con las caracteristicas.

a tarjeta que yo uso es la HKO1500

http://www.constant-current.com/html/hko_.html

También puedes ver un pequeño esquematico en la página donde la compré

http://www.dotlight.de/shop/product_...roducts_id/829

Saludetes

He visitado la página Dotlight ¿cuanto te cobran por hacer el pedido?, ¿este material no se encuentre en tiendas de electrónica?Ya me estoy calentando la cabeza para meter el invento en una linterna metálica y como sujetarla al manillar. VIVA MSXTR

He visitado la página Dotlight ¿cuanto te cobran por hacer el pedido?, ¿este material no se encuentre en tiendas de electrónica?Ya me estoy calentando la cabeza para meter el invento en una linterna metálica y como sujetarla al manillar. VIVA MSXTR
    Los gastos de envio dependen del peso del pedido, a mi por 4 diodos led, la tarjeta reguladora y alguna otra cosa, me cobraron el mínimo, 6,95 euros, aquí te pongo el enlace donde pone los gastos de envio.

http://www.dotlight.de/shop/shipping...001850bc44b0dd

Si necesitas saber algún dato concreto, no dudes en preguntarme.

Por cierto, un dato importante que no he puesto es que los diodos tienen polaridad, o sea Anodo y Katodo, si te fijas en esta foto

Si te fijas, el diodo no es exactamente igual por todas partes, en uno de los lados tiene un pequeño corte tipo "chaflan" pues ese lado es el positivo y el otro el negativo, aunque el diodo tenga 4 patas, realmente solo hay 2 conectadas, pero puedes soldarlas juntas como he hecho yo para darle más consistencia a la soldadura.

Saludos

MUUUUCHAS gracias por la información.

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    ...y bueno, ahora viene la pregunta del millón: la duración/peso/potencia de este equipo es realmente la puta caña, pero ¿porqué no existen productos comerciales basados en led's con especificaciones similares al tuyo y la mayoría son de halógenas? ...o dime, si lo tienes localizado, qué equipo tienes esas características... que seguramente valdrá un webo, ...pero si existe demanda bajará de precio, digo yo, como ha pasado con las halógenas/NiMh, que Sigma las ha puesto al alcance de todo quisqui con el popular Sigma EVO X... (hablemos de mercadotecnia, pues...)
    Rigidité, legéreté, simplicité

Página 3 de 62 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores