hola podrias ponerlo en forma de video en youtube creo que triunfarias jejeje saludos
si jaja se parece al de la pelicula al cortocircuito jajaja
hola podrias ponerlo en forma de video en youtube creo que triunfarias jejeje saludos
para los entendidos en la materia, estoy reparando una linterna de Dx de 3 led, le voy a poner los R2 y le voy a poner una bateria externa de 12.6 voltios y 4800mah, en principio quiero usar los 3 led en serie con una reguladora
Pregunta
Cuanto me durara la bateria mas o menos
Cuanto me duraria si utilizo 2 reguladoras una para dos led en serie y otra para 1 led?
Gracias y saludos
Buenas!!
Para cargar las baterias 18650 de 4 en 4 con este cacharrin:
4 x 18650 Battery Holder
De que forma lo hariais??
He comprado ese "portapilas" pero viene sin ninguna conexion entre bornes.
En la misma pagina indica varias formas de conectarlo pero para cargarlas...
Aqui dice como:
4 x 18650 Battery Holder Wiring Instructions
Habia pensado en conectarlo como un portapilas normal y corriente, que van en serie. Pero estoy confuso y no se por donde tirar.
Alguno tiene este cachibache?
Saludos!!
Pregunta?
Podria conectar 3 led r2 en serie a una bateria externa de 12.6 voltios sin utilizar reguladora?
Si no fuera asi, podeis recomendarme alguna de esta tienda, es que ya he petado dos y no se cual comprar. Ya se que es mas cara pero ando con prisa.
http://www.shoptronica.es/category.php?id_category=36
Saludos, gracias y felizes fiestas a todos
Última edición por ELISEO; 24/12/2009 a las 13:40
Hola, configura el portabaterias como mejor te convenga, por ejemplo si lo usas a 7,4 voltios pues haces las conexiones pertientes, no es complicado, piensa que cada batería son 3,7 voltios, por lo tanto, en el caso que yo te digo tendrías que poner 2 pilas en serie + 2 pilas en serie y luego estas unidas en paralelo. Si usas un cargador del tipo radio control no hay problema para indicarle a que voltaje y que intensidad quieres cargarlas. Si no te quieres complicar la vida usa un cargador "normal" cargas las baterías y luego las pones en el portapilas.
ELISEO, poniendo esta reguladora te irá perfectamente.
Saludos
Marcadores