Es la tipica bici que solo he visto en foto aunque alguna habra por ahi
Me encantan estos cuadros, pero no se ven mucho. No se si habra alguno rondando por el foro, tampoco se ni el año aproximado de fabricacion, ni el material, supongo que sera acero no la calidad ni nada, pero lo cierto es que me encantan. ¿que me podeis decir de estos cuadros? ¿Se pueden encontrar aun y a que precios??? Un saludo campeones.
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente
Es la tipica bici que solo he visto en foto aunque alguna habra por ahi
Yo tengo un cuadro de acero Ritchey triconificado en el trastero, lo unico de lo que me arrepiento es de haberlo pintado de azul, pero el sello Ritchey lo tiene en el pedalier por si hubiera alguna duda.
Saludos.
Por cierto, si la memoria no me falla el cuadro es del año 1995.
Darleon, ¿y la foto?
Yo solo vi las de Djernis y Frisknecht (o como se ponga) en Llinars y en la Casa de Campo, muy clásicas ellas y muy elitistas. El precio....mejor no preguntar, por eso pasa como las que tiene Ibis, se ven muy, muy, muy pocas, vamos igual que los Rolls de ahora o los Aston Martin
cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0
IbisMojo, me vas a decir que no tienes tu una de estas??? me estas defraudando....
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente
pues el dueño de una tienda de bicis de Viladecans (Barcelona) tiene una ritchey plexus que es impresionante! tiene la vainas traseras curvadas. Os pongo una foto para que la veais:
![]()
leeros este blog:
http://mountainbikeymas.blogspot.com...plexus-99.html
El cuadro plexus costaba 3500... una salvajada...
Te aseguro que si hubieras tenido la oportunidad de darle una tobita con la uña a uno de sus tubos, te pareceria barata.Iniciado por kunzho
¡Musica celestial!
Nunca he vuelto a oir algo igual.
P.D. Fue en un viaje a USA. No tengo una (desgraciadamente).
Marcadores