uff todavia será un poco pronto para saberlo..pero en cuanto sala el calendario se pondrá por aquí..
![]()
Aquí tenéis información sobre el III Bike Maraton La Palma, prueba federada que se celebrará el 11 de marzo en la Isla de La Palma.
Alojamiento e inscripciones: www. bikenfun.de
Fotos y descripción detallada del circuito: páginas 5 y 6
¡¡APUNTATE!![/
Última edición por Palmero; 03/03/2007 a las 21:16
uff todavia será un poco pronto para saberlo..pero en cuanto sala el calendario se pondrá por aquí..
![]()
de seguro que a mediados de febrero,seguramente,como siempre,aunque no hay nada confirmado.
salu2 peñita
Por las noticias que yo puede captar al final de carrera si existe al intención de volver a realizar la carrera, pero se quieren cambiar las fechas. Como dice Carbomboy aun es demasiado temprano como para decir algo seguro, a si que a esperar toca.
saludos
Volando voy,volando vengo
[/url][/IMG]
Ya se que es pronto, pero ya estoy comprando billetes para ir a la península por esas fechas, ahora comprarlos es barato, en La Palma no tenemos la suerte que en TNF y en GC que salen tirados a Madrid... así que el 2º find ya no puedo. Si coincide con la Fuertebike me fastidio, pero no podía esperar a que me salga el billete 300 aurelios....
Gracias,si hay noticias aquí las veremos¡¡¡
Hola a todos....Palmero, el año pasado habia una pagina exclusiva del Fuertebike, pero no estuvo activa creo que hasta muy poco antes de la carrera, asi que no creo que encuentres informacion con la antelacion suficiente. Sin embargo la organizadora es Extremsport, y ellos si tienen una buena pagina (www.extremsport.es) donde podras informarte mucho mejor, aunque aun no hay nada por el momento.El Fuertebike esta incluido dentro del circuito Orbea aventura. Ya sabras que corren casi todos los pros nacionales menos Hermida, pero quizas este año tengamos el "honor" de correr junto con Julien Absalon, que esta temporada correra para Orbea...Un saludo a todos
vamos a rueda
singletrack,ya tendremos a ralph naf,thomas frischknett,julien absalon,jose antonio hermida,paulissen,brentjens,kessiakoff,leuchs,thom as dietch y muchos mas para la world cup marathon del año que viene,a ver que tal sale esa,uuffff me entra un noseque por las piernas que me cago.
salu2 peñita
Si yo tb me cago de pensar en los tiempos de corte....jejeeje imaginate que yo creo que los "humanos" no correriamos mas de media hora...Mejor hacer fotos..Tambien te digo que como les metan el maldito barranco de Sorrueda veras las caras a la llegada..Te apuesto a que no se atreven a ponerlo..o mejor si, pero antes meteran una apisonadora..
vamos a rueda
Don Angel, al final me equivoque y el barranco de Sorrueda va a ser metido en el recorrido de la copa del mundo de maraton para mi desgracia pq me parece un recorrido insufrible...Al final sera un recorrido sin practicamente nada de asfalto, y en principio menos desnivel que otros años, siendo mas rodador....La salida estara en Siux city....
vamos a rueda
Marcadores