Para mi XTR sin duda.
150 grs en una clasica no van a ningun lado y esas ruedas son la caña.
Hola a tod@s
El caso es que estoy terminando mi bichín y no sé que ruedas ponerle...
Tengo dos opciones, unas Shimano XTR del 92/93 con rodamientos de los de toda la vida, montadas con llantas Mavic 217 y con la particularidad de tener radios trenzados o unas Mavic CrossLink del 98 con radios delanteros rectos, y traseros mixtos, rectos en un lado y cruzados en el otro...
Las Mavic son como unos 150 grs más ligeras que las XTR y con rodamientios sellados y las XTR son clásicas a muerte y con los radios trenzados...
Unas fotitos de las candidatas...
Para mi XTR sin duda.
150 grs en una clasica no van a ningun lado y esas ruedas son la caña.
XTR sin dudarlo.
Saludos.
Jejeje... ok veo que hay unanimidad de opiniones...
Jajaja, sí que va a haber movimiento ruedil en mi casa, las XTR para la "MasMaja", las CrossLink para la Monty doble y las que sobran para la Scott de acero del 91... bueno, esto último está todavía por determinar...pero vamos, viendo la aceptación que han tenido las XTR... pues nada nada, XTR al canto...
![]()
Hombre, a ver, esas XTR eran la panacéa en el 92, pero claro, luego llegó Paco con las rebajas(Mavic) y empezó a hacer ruedas enteras ligeras y...
Pero la diferencia también se debería notar en que las XTR son de 32 radios y las CL son de 28.
Kibikes.
O no?
ein?
Uno nunca se recupera del todo cuando deja un trozo de su vida atrás, cuando sabe que esa época ya no volverá porque estarás empezando un nuevo tramo en otro lugar. Probablemente serás igual de feliz o de triste, pero es inevitable sentir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Somos así de estúpidos, así de insatisfechos con lo que nos ocurre en el momento.
Marcadores