En colaboración con

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Curiosidades de la época...

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Deivid

Curiosidades de la época...

Pues navegando por ahí buscando información sobre la Mag 21 (busco desesperadamente un manual de taller o usuario) he encontrado algunas cosas que resultan cuanto menos curiosas...

Este anuncio del 94 llamaba a revisión todas las Specialized Future Shock debido a que Specialized había recibido 15 notificaciones de accidentes, algunos bastante graves porque se les soltaban las baras de la corona... imaginaos las bofetadas que se tuvo que dar la peña...

http://www.recall-warnings.com/cpsc-...-94-94112.html

Esto otro es menos dramático y símplemente es una sección de clasificados del 97 en la que si os fijáis bien en la zona de Mountain bikes hay aunténticas joyas como Mountain Goat, Ritchey, McMahon, Fat City, e incluso hasta el primer cuadro Specialized M2 que se fabricó, sí sí, el que tiene el primer número de serie... quién pillara esa sección de clasificados ahora, si lo único que se ven son Mondrakers y Orbeas...

http://www.bicycletrader.com/archive...untain%20bikes

Espero que os parezca tan curioso como a mi.

Yihadista Castron Adicto al foro Avatar de vidalin
    Vale me entero ahora que buscabas un manual de la horquilla.Ya he visto en otro post que lo encontraste.Pa la proxima pregunta que lo he tenido hasta original,si lo he tenido,pero si viene alguien y te ofrece 30€ por 4 hojas.................

Vaya clasificados,joer pa mear y no echar gota.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Deivid
    Al final el dueño de la horquilla que pillé en e-bay me va a mandar el manual de usuario porque lo encontró la semana pasada... como esté en Alemán voy a flipar porque traducir una cosa pequeña vale, pero todo un manual...

Pues sí, esos clasificados son la envidia de los amantes de las clásicas...

Caimán Nostálgico.ein? Adicto al foro Avatar de StarTREK
    Manuales manuales, que haríamos sin ellos.
    ein?
    Uno nunca se recupera del todo cuando deja un trozo de su vida atrás, cuando sabe que esa época ya no volverá porque estarás empezando un nuevo tramo en otro lugar. Probablemente serás igual de feliz o de triste, pero es inevitable sentir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Somos así de estúpidos, así de insatisfechos con lo que nos ocurre en el momento.

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    eso digo yo.......

Rigidité, legéreté, simplicité

reenganchado Adicto al foro Avatar de Kike_Marin
    me gustan los trabajos manuales...

Marcadores