"Aumento de piernas" ... a mí más de dos me da asco....![]()
![]()
na en serio... ejercicios en bici o en gimnasio??
Hola a todos. Queria saber si hay algun metodo para engordar piernas ( desde muslos, gemelos, tobillos) rapidamente, en un mes, con el ejercicio que sea, me da igual.
Gracias a todos de antemano.
"Aumento de piernas" ... a mí más de dos me da asco....![]()
![]()
na en serio... ejercicios en bici o en gimnasio??
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
en un mes... dificil lo veo no? como no te metas silicona![]()
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
De entrada, los tobillos no los ensancharás nunca, porque son hueso![]()
La única manera de ensanchar piernas (aunque no se el motivo que te lleva a ello) es haciendo máquinas de pierna en un gimnasio con muchos kilos, y aun así, en un mes no se notará mucho, a no ser que te pinches con las mierdas que usas los culturistas.
Salu2. 塞尔希噢
no obstante, piernas mas gordas no significa mas velocidad....joder, que hermida tiene las piernas más delgadas que yo...y ni que decir tiene como anda....
![]()
![]()
![]()
Las piernas gordas te restan mobilidad y agilidad sobre la bici y sobretodo roces en partes íntimas que pueden acarrear problemas.Eso és lo que yo pienso.
Yo no tengo piernas tengo palillos!!!!!!![]()
Hand made in CAT!!!!
bueno y quien ha dicho que yo quiero engordar piernas para correr mas.... Solo os pido algunos trucos para engordar piernas en poco tiempo por favor, el porque no creo que les haga falta saberlo.
Muchas gracias
Pos si no hace falta saber el porque no podremos saber que decirte. A lo mejor quieres engordar las piernas para tenerlas mas musculadas. Pero bueno, como no se el porque, no digo na. Si fuesemos mas agradables llegariamos mas lejos....![]()
los milagros no existen.trucos para engordar piernas en poco tiempo por favor
Has hecho anteriormente ejercicios con pesas????
solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar
Pos si no hace falta saber el porque no podremos saber que decirte. A lo mejor quieres engordar las piernas para tenerlas mas musculadas. Pero bueno, como no se el porque, no digo na. Si fuesemos mas agradables llegariamos mas lejos....
Pues di eso antes de sacar tus propias conclusiones.
Llevo pues, unos 5 meses en el gim y estoy mas o menos marcado, pero me noto las piernas bastante flacas. Y quiero engordar porque dentro de 1 mes el dueño del gim va a hacer como un concurso de fitness, y queria consejos si sois tan amables...
Sí, el dueño del gim me a dado tablas para piernas pero la verdad es que no siento nada, y ademas el dueño como que no conoce mucho la materia ( invirtio en el gim pero no tiene ni idea de hacer tablas) y asta ahora no me habia preocupado...
Muchas gracias
Marcadores