En colaboración con

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: la coca-cola...

TEAM MISTER MOON BIKES Adicto al foro Avatar de garypalmer
    Mister Moon Bikes: Murcia Cartagena San Javier Orihuela Alhama de murcia

la coca-cola...

pues eso... hace unos años estaba convencido de que era malisima para el cuerpo, y sobre todo para los deportistas.. pero despues de ver como la beben los ciclistas supongo que no lo será tanto.... siempre he oido que el auga carbonatada es mala para hacer deporte.. que sabeis del tema.. yo ahora mismo me pego unas pijadas a coca-cola... está de buena... la bebeis a menudo??? solo de fiesta o como bebida energetica (lleva una porrada de azucares..).. es tan mala como algunos sostienen?? eso...

a mi me gusta y lleva mas calorias que el aquarius y cosas de esas pero lleva menos potasio y menos sodio y menos... bueno no se que mennos pero esta buena que te cagas.Supongo que lleva mas calorias en azucares pero menos sales minerales etc. debe ser mas explosiva energeticamente pero se acaba antes.Puede ser eso????

Senior Member Señor del Titanio
    Lo malo es el gas, una vez leí que si le qutas el gas la puedes ir bebiendo como bebida energetica, en lugar de redbull.

Saludos

Member Glober@
    Cita Iniciado por Piripipi
    Lo malo es el gas
    Estoy de acuerdo contigo, el gas despues de hacer ejercicio durante bastante rato puede no caer muy bien al estomago e intestino. Si los ciclistas profesionales lo beben es por cuestiones comerciales (Money Money) pienso yo. En fin, no se, la coca cola no está pensada como bebida isotónica para deportistas, pero te hace un apaño. Yo personalmente prefiero agua y una barrita en el camino y cuando paro del todo aquarius o similar (Cuando está disponible) y al rato una buena comida-cena.

Perro viejo Adicto al foro Avatar de meloki
    Entradas de Blog
    1
    La COCA-COLA es la mejor bebida para deportistas.

No es por las calorías, ni por el azucar, ni por el color...es por la CAFEINA.
    Un saludo desde el paraíso...
    Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

Yo también tengo un blog

Senior Member Señor del Titanio Avatar de SERGIO
    la cosa es esa, si le quitas la cafeina es totalmente recomendable para pr0s como tu :P

Senior Member Señor del Titanio

coca-cola

Si los ciclistas toman coca-cola es por algo, como dicen algunos lleva cafeina esto va bien (yo ultimamente me he aficionado al redbull antes de la carrera), tambien azucares de rápida absorcion (pa que comemos pasta??? es pura azucar en cadenas más complicadas que la glucosa).
    Los ciclistas se la toman "desbravada" es decir sin gas, abren las latas antes (los del tour no sé pero es lo recomendable).
    Por ejemplo puedes ponerte coca-cola la noche antes en el bidón.
    Cuando estás hecho polvo la coca-cola puede servirte de reconstituyente.

Pero no es oro todo lo que reluce ya que hay personas sensibles a la cafeina, y estas cosas tambien llevan mucha mierda, podeis hacer una prueba puniendo un bistec bañado en coca-cola vereis lo que pasa...hay riesgo de ulceras en el estomago si se engiere en grandes cantidades.

The Clown Adicto al foro Avatar de toponoto
    Entradas de Blog
    9
    La Cocacola es lo mejor que se ha inventado pa los dias de cabezón, esos que vienen tras beberse hasta el agua de los floreros la noche anterior.

También va de puta madre para desatascar el fregadero. Palabrita del niño Jesús: se lo he visto hacer a más de un fontanero.

Alaa tiraa
    No sé hacer nada, exijo un puesto de asesor!!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Ito
    Eso de poner un bistec bañado en coca cola y ver lo que pasa es una tonteria, pon un bistec bañado en agua y ya veras lo que pasa, y eso que es agua. Hay mucha leyenda alrededor de la coca cola tipo "que sirve de afloja todo, que quita el oxido, desengrasante, blablablabla" la mayoria son tonterias que se van extendiendo entre la gente y al final nos creemos. Lo unico que sé sobre la coca cola es que esta buena, que me hace irutar y que en un dia de resacón me ayuda a mejorar mi maltrecho estomago, aunque para esto ya casi no la uso porque practicamente no bebo alcohol.

SALUDOS!!

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Krol
    De forma habitual no suelo beber mucha coca-cola, pero cuando lo hago lo tengo que hacer con dos o tres cubitos, pués la entrada del gas me machaca el esófago.

En las carreras, depende de como tenga el cuerpo y de lo que me pida, pero a veces me ha pasado de estar deseando llegar al avituallamiento para enchufarme un vaso entero de coca-cola, es un reconstituyente genial.

Todo en su justa medida no hace daño........

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo